La deliciosa comida preparada por los Chefs que Jimin supervisaba estaba deliciosa, tenían un gran surtido de platos coreanos en el bufet y el pastel de dos pisos de vainilla relleno de fresas, cubierta de mazapán blanco con perlas y preciosas orquídeas comestibles se veía increíble, era elegante, distinguido y definitivamente algo muy propio para los futuros esposos. Después de saludar a todos y agradecer por su asistencia, el padrino dio su discurso. Aclarando su voz Jungkook se dirigió a los presentes.
—Cuando conocí a Hobi fue un gran día, un delicado y dulce omega corría debajo de sus carpetas tratando de huir de la lluvia, dirigía sus pasos a la entrada de la biblioteca cuando chocó contra mi, yo salía con los libros y la maleta de mi Jin y no puse atención a aquel bonito extraño hasta que mi yeobo lo ayudó a ponerse de pie. Cuando le vi lucía tan frágil hasta que dijo “Fíjate idiota” —contaba Kook, sacando una carcajada a todos. —Jin lo presentó como su compañero de aula y para compensar el golpe los llevé a comer algo, manejé a Carlo’s bakery, la sucursal de New York, donde mi adorado Jin y Hoseok atacaron todo lo que fue posible. Cuando salieron con algunos cannolis en la mano un alfa muy alto y apuesto venía corriendo con un paraguas hacia donde mi nuevo amigo estaba, ese hombre era Tae, jamás habría imaginado que esas dos apresuradas personas se volverían los mejores amigos que podemos tener. Tiempo de citas, salidas en grupo y muchos momentos increíbles han dejado una huella profunda en todos quienes los conocemos, los hemos visto crecer como personas, como pareja, como amigos, como profesionales y ahora como futuros padres. Todo lo que deseo para ellos es que sigan siendo tan o más felices de lo que ahora son, que su familia crezca, que continúen juntos siendo el amigo leal del otro. Pido sus copas levantadas por la bendición, felicidad y prosperidad de mis dos queridos amigos. Por una eternidad felices Taehyung y Hoseok —auguraba el alfa.
No había nadie que no derramara lágrimas. Hoseok se había acurrucado en el abrazo de su alfa y sollozaba emocionado mientras Tae besaba su coronilla y sobaba su vientre sintiendo a su pequeño removerse en el cálido espacio que le prodigaba su padre omega. El padre de Tae fue quien dio el discurso final para dar paso a la cena y la sorpresa que le tenía el joven alfa a su futuro esposo.
—Mi muy amado hijo, estoy tan feliz de poder presenciar este momento de tu vida con la mejor persona que pudiste elegir. Cuando llevaste a Hoseok a nuestra casa, podía ver los corazones salir de tu ojos, así como como Hobi te miraba a ti, me complace ver que ese amor solo se ha incrementado, que la mirada llena de devoción no ha cambiado, que mi precioso nieto nacerá en una familia donde el respeto, la lealtad y el amor abunda.
No hay nadie mejor para ti que mi querido yerno, Hobi te ha hecho siempre crecer, ha incentivado en ti ser un mejor ser humano y ha resguardado con amor y paciencia cada uno de tus errores y caídas, auguro toda la felicidad para ustedes, mis hijos y agradezco infinitamente que su amor ahora haya dado fruto. Por Taehyung y Hoseok.
Los padres de los novios abrazaron a sus hijos, bendiciéndoles. La madre de Hobi besó a su hijo y su futuro yerno, acariciaron el gran bulto en la panza del omega, pronto tendrían un bebé en casa, un pequeño nacido del amor de sus hijos.
Después de la cena y el corte del pastel, Taehyung anunció que tenía una sorpresa para su futuro esposo. Cuando Jungkook y Tae tomaron los micrófonos sabían que algo muy bueno venía, ellos debían haber sido cantantes sino se dedicaran a lo que hacían, sus voces eran increíbles. Los primeros acordes sonaron y “Written in the stars” de John Legend en las voces de los dos alfas empezó a escucharse, Hobi lucía emocionado y abrazado por Jimin y Jin se conmovió hasta los huesos dejando que tibias lágrimas de felicidad escurrieran por sus mejillas.
Cuando la canción terminó Tae se dirigió hacia Hobi, le hizo ponerse de pie y cambió el anillo que le había dado años atrás, un anillo de promesa y lo reemplazó con un precioso anillo de compromiso, se podía ver en esta banda de oro un gran brillante acompañado de dos pequeñas esmeraldas.
—No importa dónde vayas, lo qué hagas o qué pienses, siempre estaré junto a ti para alentar tu vuelo y acompañar tu viaje mi amor —le susurró el alfa y después le besó.
Se sentían tan felices que no se percataron de la presencia de alguien que los miraba con seriedad desde la entrada del jardín del restaurante, Rossana.Se viene un capítulo lleno de emociones😱
ESTÁS LEYENDO
NO TODO SE QUEDA EN LAS VEGAS [KOOKJIN]
FanficSinopsis dentro de la historia Historia Omegaverse Pareja Principal: KookJin Parejas Secundarias: VHope Yoonmin Historia 100% INÉDITA NO ACEPTO ADAPTACIONES