CAPÍTULO LIV

145 26 3
                                    


Jin no sabía cómo había terminado aquí, con la pequeña Eunjoo en brazos junto a su alfa; Hobi estaba con Soon-Bok y Taehyung en otra habitación seguramente.
Después de que Jimin terminara llorando en brazos de Jungkook, Yoongi estaba a escasos segundos de también sucumbir a las lágrimas, simplemente no podía ver como Jimin se derrumbaba y los bebés tan esperados y deseados por ellos sobrepasaban los nervios y fortaleza de su omega. Una de las mayores ilusiones de Jimin había sido amamantar él a los cachorros, sin embargo no conseguían que la leche se produjera, aunque Eun y Ava les habían dicho que intentaran poner en su pecho a los pequeños, ellos le veían un caso perdido.  Los pecho del omega se habían abultado levemente y sus pezones estaban hinchados esperando que dos pequeñas bocas se aferraran a ellos, pero la leche no fluía. Jin y Hoseok tenían tanta que en algunos casos se habían manchado la ropa o tenían fugas en lugares inadecuados, Jimin nunca pasó por esto. Ahora sus amigos se había llevado cada pareja uno de los mellizos mientras el alfa calmaba a un colapsado omega rubio que no paraba de llorar y culparse porque sus bebés estuviesen sintiéndose mal. Jin miraba a Eunjoo buscar con los ojos llenos de lágrimas y sus pequeños labios entreabiertos el olor que emanaba de él, sabía que la cachorrita recién nacida buscaba amamantarse y cuando habían llamado a Eunwoo les había asegurado que no perjudicaría la leche primaria de su bebé cuando ella naciese. Por lo que se quitó el suéter, bajó la pechera de su overol de pana y abrió su camisa. Como si su cuerpo se hubiese adelantado al hecho la leche empezó a escapar por su pezón izquierdo así que acercó rápidamente a la bebé. Eunjoo al sentir el aroma se prendió y empezó a succionar con ganas, trazos de la blanquecina sustancia se juntaban en las comisuras de la pequeña boca que lactaba con avidez. Jungkook miraba maravillado la realización de algo que pensó tendría que esperar a ver hasta que su bebita naciera, Jin era hermoso, pero esto era mágico. Se acercó y empezó a acariciar las suaves pelusas rubias de Eunjoo, mientras Jin acariciaba su mejilla. Después de que hiciera que la pequeña también tomara del pecho derecho, se la pasó a Jungkook que suavemente sobaba la espalda de la bebé.  Después de algunos fuertes eructos se quedó dormida. Salieron de la habitación y se encontraron con Tae que llevaba a Soon-Bok dormido entre sus brazos mientras Hobi iba acomodando su camiseta, era obvio que los dos habían tomado la misma decisión, alimentar a los cachorros de sus amigos.
Cuando los dejaron en sus cunas, acomodaron todo para que sintieran el calor del otro, activaron el monitor y se llevaron el otro hasta la sala, donde encontraron a Jimin dormido entre los brazos de Yoongi, que besaba suavemente la cabeza de su omega.
—Déjenme ponerlo en el cuarto junto a los bebés —les pidió a sus amigos mientras llevaba a Jimin envuelto en una manta hacia la misma habitación en donde sus cachorros ahora dormían plácidamente después de haber llenado sus barriguitas.
—Se ha complicado más de lo que pensé —dijo Yoongi cayendo desparramado en el sofá cuando volvió. —Me refiero a que lo bebés pasan hambrientos todo el tiempo y no podemos exceder la dosis de fórmula sino estarán estreñidos, las bolsas de leche materna se nos están acabando muy rápido y parece que tampoco les abastece. Jimin llora y se culpa por esto, nuestros padres viajaron a Corea y se puso peor, van dos noches que me despierto en medio de la noche y no encuentro a mi esposo en la cama, cuando por fin lo encuentro en este sofá —señaló Yoongi donde estaba sentado —está llorando y diciendo que es un mal papá, que se siente inútil. No sé qué hacer para ayudarle. —el gran alfa por fin se soltó en llanto.
Hobi y Jungkook le abrazaron permitiendo que se desahogara, no notaron que sus amigos estuvieran siendo sobrepasados por todo. Sabían que amaban a los mellizos más que a sus vidas, pero necesitaban tiempo a solas. Volver a conectarse.
—Gi, creo que tengo una idea —dijo suavemente Hobi, llamando la atención de todos.
—Necesitan tiempo para ustedes, para poder relajarse. Sé que los gemelos son aún demasiado pequeños, pero Jin y yo podremos cuidarlos junto a mi Tae y Jungkook.  Ellos estarán bien, ustedes pueden ir a nuestra casa, apenas nos separan sólo una calle y media, está a la vuelta de la tuya.
Yoongi miró a Hoseok y luego a sus otros amigos, todos apoyaban la idea y sí,  necesitaba con urgencia que Jimin volviera a ser quién era, dejar de culparse y después de ellos intentar pegar a los pequeños al pecho del omega, quizás la teoría de Eunwoo y Ava surtiera efecto. Y ¿si no lo hacía? Ellos buscarían una solución.
—Pero y ¿tus padres? — preguntó Yoongi mirando a Tae y luego a Hobi.
—Los padres de mi esposo se marcharon hace unos días y los míos pueden buscar hacer una pijamada con los padres y suegros de Jungkook —respondió el omega riendo. —Pero estamos en esto todos, siempre nos hemos cuidado los unos a los otros. Tu y Jimin nos necesitan y aquí estamos.
Esa noche como de costumbre Yoongi encontró a Mimi en el sofá, el omega estaba envuelto en una manta y sollozaba suavemente.  El alfa cargó a Jimin y lo colocó en sus piernas mientras besaba la frente de su esposo.
—Saldremos de esto mi amor, estoy aquí contigo y con los bebés. No iré a ninguna parte porque eres lo más hermoso de mi vida, me regalaste dos pedazos de ti que ahora contigo, se volvieron mi alma. No voy a dejarte Jimin, no voy a perderte —susurró calmando a su omega mientras este se acurrucaba en su pecho. Las suaves notas de “Conversations in the dark” de John Legend inundaban la sala, haciendo que Jimin volviera a quedarse dormido en los fuertes brazos de su alfa.

Ay mi pobre Jimin teniendo que lidiar con su depresión post parto😭
Esperemos de un milagro... nos leemos más tarde💜

NO TODO SE QUEDA EN LAS VEGAS [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora