CAPÍTULO XV

331 53 7
                                    

A la mañana siguiente Jin salía del cambiador luciendo una camiseta blanca de mangas cortas, un overol de mezclilla y una toms de tono azul, se sentó a la mesa y comió el tazón de fruta con granola y yogurt que Jungkook ya le tenía servido, Jungkook se había tomado el día para ir con Jin al médico, estaba emocionado ante la idea de escuchar los latidos de  su bebito, Jin tenía apenas una mínima curvatura en el vientre que le indicaba que ahí había una nueva vida, mitad suya y mitad de su hermosa luna.
Jimin los esperaba en el Starbucks que estaba a una cuadra del departamento, ataviado con un pantalón beige de lino estilo coreano, camiseta amarilla y unas deportivas blancas, cuando subió al auto todavía tenía en los labios la crema batida y jarabe de caramelo que había lamido del frapuccino que tenía en la mano, saludó a Kook y a Jin, y emprendieron el camino hacia la clínica donde se encontrarían con Yoongi, Taehyung y Hoseok. Los dos omegas iban cantando alegremente “Wouldn’t it be nice” de la banda sesentera The Beach Boys, –“Happy times together we’ve been spending, I wish that every kiss was Neverending. Wouldn’t it be nice”* cantaba su amado sonriéndole mientras sostenía su mano sobre la palanca de cambios, en la parte de atrás Jimin secundada los coros, ellos eran felices en su mundo. Al estacionar el auto divisaron a Yoongi en la entrada, Jimin saltó del auto para encontrarse con su esposo, que miraba el ya notorio bulto en el abdomen del pequeño y delgado omega. Los alfas tomaron de la mano a sus omegas e ingresaron al lugar donde debían esperar a ser llamados pues Hobi ya estaba dentro con Eun, Tae y el ecografista. Mientras en la sala de ecografías una pareja muy nerviosa miraba la pantalla mientras el transductor pasaba por el gel en el vientre de Hoseok. Una, dos y ahí estaba su hijo, los sonidos del corazón del bebé hicieron que Hobi y Tae soltaran lágrimas de felicidad, Eun les explicó que todo estaba yendo bien con el embarazo, pero que debía seguir yendo con el nutricionista.
Los segundos en pasar fueron Jin y Jungkook, Eun le indicó a Jin que se pusiera la bata que le estaban entregando y cuando salió del baño donde se cambió, el ecografista le indicó que se recostara en la camilla y procedió a ponerle un gel muy frío en el abdomen. Igual que con Hobi la sonda pasó en el vientre de Jin y ahí estaba su pequeño frijolito, cuando activaron el sonido un rápido un golpeteo fuerte se escuchaba en el lugar, su pequeño les decía “Hola”. Les hacía conocer que él o ella ya estaba junto a sus papis. Jungkook eufórico no salía de su asombro, sintió la mano de Jin apretar la suya y lo miró ¡Dios! Él y su yeobo estaban construyendo su propia familia. Jimin y Yoongi entraron nerviosos, temiendo que algo pudiese empañar su felicidad. El Omega se recostó el la camilla y nuevamente el mismo procedimiento anterior. Los segundos pasaron y entonces vieron a su bebé, pero el carraspeo del médico les llamó la atención –Mmm mueve la sonda hacia la derecha por favor– dijo Eun al técnico, el tono de voz del beta llamó la atención de los esposos. –Al-algo va mal? tartamudeó Jimin, mirando la pantalla y luego a su esposo, Yoongi sostenía su mano y la alzó para besarla, Tranquilo amor, el bebé está bien–  fue el suave murmullo del alfa para calmar a su esposo que estaba empezando a agitarse. Jimin, Yoongi  creo que tenemos una gran noticia. Hay dos productos en tú útero –les dijo Eunwoo mientras activaba el sonido para que pudieran escuchar los corazones de sus pequeños, fuertes sonidos de un par de corazones que asemejaban el galopar de un corcel. Jimin no pudo contener sus lágrimas mientras era abrazado fuertemente por su alfa, Yoongi depositaba miles de besos en el rostro suave y hermoso de su esposo. Por fin todo lo que había soñado se estaba materializando. –Todo está yendo perfecto con tu embarazo Mimi, son gemelos, por lo que algunas molestias pueden intensificarse, pero no tienes nada de qué preocuparte.  Van a ser unos excelentes padres– concluyó su médico antes de darles espacio y salir junto a su colega de la sala de ecografías.

*"Tiempos felices juntos hemos estado pasando, desearía que cada beso fuera interminable.  ¿No sería agradable?"

Se nos hizoooo. Tenía que darles dos bebés al YoonMin porque pues le pusieron muchas ganitas😁😁
Nos leemos el martes 🥰

NO TODO SE QUEDA EN LAS VEGAS [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora