En la sala de espera dos omegas y sus respectivas parejas estaban empezando a preocuparse, Eunwoo y el ecografista habían salido hace 20 minutos de la sala, pero sus amigos aún estaban dentro. Jin empezó a morderse el pulgar inquieto hasta que la puerta se abrió de pronto, Jimin y Yoongi tenían los ojos hinchados, el alfa abrazaba por lo hombros a su omega. -¿Qué les dijeron?- preguntó Jungkook preocupado, Yoongi miró al grupo y alzó dos dedos hacia ellos mientras una gran sonrisa aparecía en el rostro del alfa. Los vítores y felicitaciones no se hicieron esperar, sus amigos habían sido bendecidos con un embarazo gemelar. Jin y Hobi abrazaron a Jimin mientras los alfas los unían en el centro para un abrazo grupal, después de todo eran tiempos modernos, pero ellos se habían vuelto una manada en la que se protegían los unos a los otros.
La felicidad después de haber escuchado a sus cachorros los llevó a comer en El Toro Mexican Grill, la comida mexicana era deliciosa y necesitaban festejar que para principios del año próximo todos ellos darían la bienvenida a los pequeños bebés que aumentaría el número del grupo. Empezaron a hacer listas de cosas que necesitarían cunas, pañales, ropa, coches y todo lo que un recién nacido requiere, la lista para Yoongi venía por dos y tras analizar esto notó que debía adquirir una nueva vivienda, el lujoso loft en que vivía con su esposo no era adecuado para los bebés, había sido un perfecto lugar mientras eran sólo los dos. Tendría que abordar ese tema más tarde en casa con su omega, sabía que sería un poco triste dejar atrás el lugar que había sido su hogar por tantos años. Pero Jimin lo apoyaría, sabía que Yoongi haría todo por el bienestar de su familia.
Al llegar a casa Jin sólo quería encender el aire acondicionado y acostarse en el sofá cama que Jungkook le había regalado recientemente, era un lugar tan cómodo que estaba pensando mudar su nido ahí y prohibir el ingreso a todos a la sala, aunque quizás eso era un poco irrazonable y exagerado. Su alfa se unió a él llevando un plato con un poco de sandía cortada y se dispusieron a ver una película, “El Cantante de Bodas” fue la elección de Jungkook, una comedia romántica que era justo lo que necesitaban. Eunwoo les había avisado que se quedaría fuera, lo que se les hizo extraño, el médico no tenía guardia esa noche, pero después de todo él era un adulto y necesitaba su vida lejos del drama de un omega embarazado, dormilón y demandante. Parecía que había conocido a alguien y se alegraban de que al fin el beta estuviera haciendo espacio para su vida social. Mientras veían a Adam Sandler cantarle románticamente a Drew Barrymore en el pasillo de un avión, el celular de Jungkook sonó, miró la pantalla y era Taehyung quien lo llamaba. –¿Hola Tae, qué sucede?– dijo el alfa mientras Jin pausaba la película, –Jungkook necesito pedirte un favor, tengo que volar a Las Vegas con Namjoon por la Convención Internacional de Bienes Raíces y necesito que me ayudes cuidando a Hobi, tiene cita con el nutricionista y unos exámenes por hacerse en los días que viajo, sé que tú y Jin pueden ayudarle en lo que necesita. No quiero dejarle solo. Serán sólo tres días amigo, por favor– le explicó Tae. Jungkook aceptó que se quedara con ellos, Hobi usaría la habitación de invitados y sería compañía para Jin también. Recordó que el primo de Hoseok pasaría por el departamento llevándose una documentación en la que Jin había estado trabajando para una audiencia que tenían el lunes, Jiho era un beta de carácter imponente, familia de Hobi por parte de su padre. Tenía su propio despacho, pero adoraba a su primo así que había aceptado ayudarlos por el tiempo que su embarazo y maternidad lo requiriera. Él había conocido a Jiho en una salida a un bar que habían planificado todos hace algunos años atrás.
Ay el primo de Hobi😏... háganme caso no le pierdan de vista😁
Nos leemos más tarde 💜
ESTÁS LEYENDO
NO TODO SE QUEDA EN LAS VEGAS [KOOKJIN]
FanficSinopsis dentro de la historia Historia Omegaverse Pareja Principal: KookJin Parejas Secundarias: VHope Yoonmin Historia 100% INÉDITA NO ACEPTO ADAPTACIONES