CAPÍTULO IX

436 86 11
                                    


Mientras esperaban los resultados Jin, Eunwoo y Hobi charlaban acerca del lugar adecuado para la recepción y la ceremonia, había una iglesia cerca de donde vivían y pensaban que era el lugar adecuado para la ceremonia, pero en cuanto a la recepción todavía estaba en discusión, cuando Hoseok se emocionaba se sentía un poco más intenso el aroma de sus feromonas, un toque de narcisos y pomelo rosa emanaba del omega. Un pitido en la computadora notificó al beta que los resultados de su paciente estaban listos -Bien chicos los resultados llegaron, Hobi los balances están un poco desequilibrados. Tu hemoglobina está ligeramente baja, eso justificaría tu desgano e inapetencia, muestras una anemia incipiente, lo que me preocupa verdaderamente es que estos resultados se muestren en una etapa inicial de gestación, Hoseok vas a necesitar cuidar tu dieta para que puedas pasar tu embarazo sin problemas. Parecía que Hoseok había desconectado su cerebro después de la palabra "gestación" o que iba a sufrir una embolia, elijan cualquiera, Jin estaba tenso al igual que el beta que estaba con ellos. De pronto Hobi empezó a reír histéricamente -Jaja creí escuchar la palabra embarazo, pero para ser franco eso no podría darse te dije que tomo supresores- dijo en una mezcla de risas y llanto. El médico lo miró con calidez y suavemente le dijo ¿Hoseok has sido riguroso en el horario de la toma de la medicación?. El Omega se quedó pensativo, era necesario recordarlo, pero rápidamente empezó a perder el color del rostro.

Recordó que unas semanas antes del viaje con los chicos había descuidado el horario y que algo parecido a su celo se presentó de improviso cuando regresaron al hotel después del matrimonio de Jimin y Yoongi, él le había echado la culpa a los tragos y su alfa había estado muy feliz de complacerlo toda la noche. Bueno, aquí estaba el resultado de haberse dejado seducir por ese lobo calenturiento que tenía como prometido.

Por otra parte un alegre Taehyung se había encontrado con Jungkook a la salida de la oficina de sus omegas, Jk le había dicho que Hobi no se había sentido bien, así que él y Jin habían solicitado un cita para que su buen amigo Eunwoo los atendiera, dado que Hoseok había estado con su humor un poco variable últimamente no se le hizo extraño que hubiesen ido en busca del médico, ellos confiaban ciegamente en la capacidad y conocimiento de su amigo.

Habían ido en el auto de Jungkook y con las notas de "Take On Me" sonando de fondo, condujeron por las calles de Manhattan rumbo a la clínica donde sus omegas estaban junto a Eun, mientras Tae le contaba a su amigo todos los detalles que Hobi y él habían pensado para el día en que al fin sería legalmente esposo de su sol.


Reventó la segunda bomba, nos leemos en unas horas😊

NO TODO SE QUEDA EN LAS VEGAS [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora