Los rayos del sol entraban suavemente por la ventana, el ligero movimiento que hizo causó que el alfa a su espalda se acurrucura más contra él, sintiendo las manos de Jungkook posarse en su abdomen. Realmente Kook amaba tocar su vientre.
-Buen día amor- dijo al sentir la respiración de su alfa en su cuello, suaves besos fueron esparcidos hasta su hombro descubierto, sintió la erección matutina de su pareja contra su trasero.
- Hola mi vida, me siento muy muy feliz de “levantarme” a tu lado- bromeó Kook mientras frotaba su pene contra Jin. La sonrisa amplia del omega cuando se volteó a mirarlo valía estar despierto a las 06:50 de la mañana. Seokjin se acercó a besarlo, primero suave, pequeños picoteos cuando Jungkook ambiciosamente capturó el labio de Jin, su lengua rápida buscó abrir los labios de se pareja, que respondió muy efusivamente. Trepó en el regazo de Jungkook y empezó a frotar su erección con la polla erguida del alfa, las manos amplias, fuertes y suaves de Kook se metieron por debajo de la camiseta que había usado para dormir, acariciando su espalda y después su pecho.
Jungkook levantó su camiseta y pasó la lengua sobre su pezón levemente hinchado hasta ponerlo duro como un guijarro, un gemido escapó de sus labios mientras Kook metía una de sus manos furtivamente dentro de sus pantalones, de repente un fuerte sonido proveniente de la sala los hizo separarse, poniéndose las pantuflas salieron corriendo de la habitación. Cuando entraron, encontraron a Hoseok levantando un florero y unos libros.
-Hola chicos, perdón si los desperté. Creo que los aeróbicos prenatales no siempre tienen claro el espacio para hacerlos- les sonrió apenado Hobi aunque después sus ojos se fijaron en algo que hizo que su sonrisa cambiara a una más burlona. -Aunque a juzgar por las carpas en sus pijamas ya estaban despiertos, ¿verdad?. Ahora entiendo por qué Jin no sube ni un gramo extra- añadió.
Las mejillas sonrojadas de Jungkook y Seokjin hicieron la carcajada de Hobi fuera más fuerte. -perdón por interrumpirlos después de hoy ya quedan libres de mí- les dijo Hoseok con una sonrisa de come mierda.
-No te preocupes Hobi, has sido un huésped muy agradable- bromeó Jin con él mientras se dirigía a la cocina junto a Jungkook. Seokjin mezclaba los ingredientes para waffles dentro del recipiente que tenía en las manos y Kook se había puesto a cortar fruta y poner la cafetera, en ese momento apareció Eunwoo vestido y listo para marcharse a su trabajo, él jamás desayunaba en casa sólo llevaba café en su termo de viaje. -Hola chicos ¿cómo así están en la cocina tan temprano y no en sus actividades matutinas?- les preguntó levantando las cejas. Jin sentía que sus mejillas explotarían de lo sonrojadas que las sentía.
- ¿A qué te refieres?- Jungkook preguntó haciéndose el desentendido, veía a Jin aplicar la masa en la wafflera mientras sus orejas estaban tan rojas que parecían tomates. -Mmm, lo siento muchachos pero son particularmente ruidosos y lo entiendo, demasiado tiempo reprimiendo el deseo y el sentimiento, obvio ese bebé no se hizo rezando- les comentó divertido Eunwoo saliendo de la cocina y despidiéndose de todos al salir de casa.
-Ok mi amor, creo que deberíamos aprender a ser menos escandalosos- le comentó Jin hundiéndose en su pecho buscando el calor de JK, negando con una sonrisa en el rostro y con sus brazos alrededor de la cintura de su omega tomó los labios dulces de Jin, ¡era tan adictivo!. Nada en el mundo reemplazaba el inmenso placer que sentía cuando tenía a Jin desnudo y retorciéndose con los espasmos de un orgasmo, con sus manos aferradas a su espalda y los blanquecinos muslos suaves acogiendo su cadera mientras se vaciaba en el interior de su pareja. El pitido de la wafflera lo sacó de sus pervertidos pensamientos y soltó de mala gana a Jin, terminó de cortar la fruta para cuando Seokjin tenía listos los waffles. Hobi se sentó en el desayunador con ellos, tomando sorbos de jugo que acompañaba con pedazos de su comida conversaba amenamente sobre lo que tenía planificado para ese día y Jin tendría que acompañarlo, Jimin se uniría al plan.
Dos horas más tarde Jimin en el volante, Hoseok y Jin cantaban “Domino” de Jesse J, una de las cantantes que le gustaba a Jimin –“We can do this all night, dame, this love is skin tight”- coreaban los tres detenidos en un semáforo de la 5ta Av. definitivamente Mimi debía ir al volante ya que Hoseokzilla desde el embarazo insultaba a todo pulmón por la ineptitud de ciertos conductores y Jin había adquirido un complejo de gato con la maternidad.
-Después de los trajes debemos ir a comer algo, ya tengo hambre. Por culpa de alguien que no quiero nombrar desayuné muy temprano- dijo Jin bajando sus gafas de sol por el puente de su nariz.
-Ah, ah, culpa a tu alfa fornicador o a tus hormonas locas y lujuriosas por estar despierto tan temprano, ustedes se toman muy a pecho lo de “ejercitarse a primera hora del día “- objetó Hobi sonriendo, mientras Jin teñía sus mejillas de carmín y Jimin soltaba una risotada para poner las direccionales.
- Llegamos Hobi- puntualizó Jin y bajó del auto. -Te recuerdo que estás embarazado porque tú y Tae son otro par de lujuriosos pecadores que aprovecharon la luna de miel ajena- se burló Jimin al unirse a ellos en la acera.
-Tu patito, cállate, tú alfa calenturiento te llenó de exceso de humo la cocina y ahora tienes dos bollos cocinándose ahí dentro- señaló Hoseok el vientre del omega rubio -El ganador de pasteles en el horno fue Jimin- añadió Jin sonriendo feliz. Caminaron hasta Barneys para definir que modelo de tuxedo querían ya que tenían tres modelos en mente. Después de haberse probado los tres diseños, discutirlo entre ellos llegaron a la conclusión de que Jimin y Jin usarían un traje Grain de poudre de dos piezas Dior y Hoseok destacaría con un traje Armani línea Napoli, deberían tener adecuaciones y la última prueba sería una semana antes de la boda. Concluido con ese asunto se subieron al auto y manejaron hasta el Subway más cercano.Definitivamente amo a este trío, están locos 🤭🤭🤭
ESTÁS LEYENDO
NO TODO SE QUEDA EN LAS VEGAS [KOOKJIN]
Fiksi PenggemarSinopsis dentro de la historia Historia Omegaverse Pareja Principal: KookJin Parejas Secundarias: VHope Yoonmin Historia 100% INÉDITA NO ACEPTO ADAPTACIONES