Jungkook llegó a las cinco de la tarde, iría más tarde al aeropuerto ya que hubo un inconveniente con el clima y el jet había tenía que aterrizar haciendo una escala no planificada en España por lo que su madre y su suegra estarían llegando durante la madrugada. Jiho se ofreció para acompañarlo a buscar a las omegas. Dio un beso en la frente de Jin que se había dormido durante la serie y se dispuso hacia la alcoba, después de tomar una ducha rápida y vestirse con ropa cómoda salió a la cocina con el fin de calentar su comida, pero Tae ya estaba ahí junto con Nam recalentando el almuerzo para los tres. Jimin estaba plácidamente dormido entre los brazos de Yoongi y Hobi dormitaba en el sofá apoyado sobre el hombro de Eunwoo. Después de comer, Tae se disculpó cargando a Hobi, se despidió y se marcharon, no sin antes agradecer por la comida y pedirle a Yoon que se lo hiciera saber a su esposo; definitivamente los últimos detalles de la boda, el empacar para la mudanza y el embarazo tenían a la joven pareja agotada, especialmente a Hoseok.
Jungkook se acomodó junto a Jin en el sofá cama, los ojos del omega se abrieron un poco –Hola mi amor, ya estoy aquí. Nuestras madres llegarán un poco más tarde de lo esperado –besó la punta de la nariz de Jin. –Duerme un poco más cariño. – Jin asintió y se acomodó de mejor manera usando el pecho de Jungkook como almohada y cruzando su pierna sobre las de Kook. El suave olor de su omega endulzado con el aroma de cachorro le reconfortaba el corazón y hacía que un día cansado dejara de serlo. No cambiaría nada de lo que hoy tenía, amaba a Jin y Jin le iba a dar el mejor de los regalos. Una niña, Eunwoo le había dicho por la mañana después de asegurarse que Jin aún estaba profundamente dormido, el médico había sido su cómplice en la sorpresa que tenía preparada a Jin para revelarle el sexo de su preciosa bebé. Su pequeño lirio, venía a alegrar sus días y a completar su felicidad al tener una familia con el hombre que había amado desde siempre. El domingo era su cumpleaños, así que su sorpresa para su futuro esposo estaba prevista para el viernes por la noche.
Cuando Jin despertó, su Kookie, Yoongi y Nam estaban en la terraza asando unas chuletas para la cena, Jimin. Eunwoo y Jiho estaban en la cocina, este último estaba cocinando mazorcas y patatas, Jimin sentado en la isleta arrancando hojas de lechuga y poniendo en un tazón para lavarlas y Eunwoo estaba preparando una salsa que acompañaría las mazorcas. Se desperezó y caminó hacia la cocina.
–En qué puedo ayudar –dijo cuando se sentó junto a Jimin. –Buenas noches Jin, puedes ayudarme cortando tomates –le indicó el omega mientras le entregaba una recipiente con tomates cherry lavados y desinfectados. Se lavó las manos, tomó un cuchillo y se puso a cortar los vegetales por la mitad, había de varios colores y no puedo resistir la tentación de meterse un pedazo de tomate a la boca.
Se pusieron a conversar acerca de los preparativos de la boda de Hobi, había tomado tiempo y esfuerzo y eso le había pasado factura a Hoseok, el omega lucía cansado, aunque demasiado feliz para el trabajo que tenía entre manos. La familia Kim-Jung ya se estaban preparando para mudarse. Habían puesto en venta su loft y se vendería rápido, estaba en una zona privilegiada de la 5ta avenida y cercana a la universidad donde algunos de ellos había estudiado. Tae había puesto un precio razonable y ellos se mudarían en un par de semanas. Hobi quería tener lista la habitación del bebé para cuando el pequeño Kim Hee-Young llegara al mundo y Taehyung se había puesto manos a la obra con un decorador de interiores. Cada requerimiento de Hoseok, Tae lo hacia realidad. Era innecesario decir que el alfa se desvivía por complacerlo, estaban locamente enamorados el uno del otro.
Después de cenar, los Min-Park se marcharon, Jimin dijo que vendría de visita por la tarde ya que quería saludar a la madre de Jin y Kook, las dos mujeres eran encantadoras y en Corea todas las familias también habían formado una bonita amistad. Sabía que su madre y su suegra habían enviado cosas para él, aprovechando el viaje de Hyun-Ki y Sena, aunque sus padres estarían en unas semanas también de visita y los padres de Yoongi llegarían para cuando los mellizos nacieran. Los abuelos Min y los abuelos Park estaban demasiado emocionados y felices aunque los mellizos no fueran los primeros nietos para los Min, pero sí era el único embarazo gemelar en al menos dos generaciones. Yoongi tenía un hermano mayor que estaba casado con una preciosa omega y tenían ya un niño de cuatro años. Para los Park la historia era diferente, Jimin tenía dos hermanos menores, su última hermana estaba en el último año de la secundaria y su segundo hermano estaba a media carrera de concluir sus estudios en ingeniería mecatrónica. Su padre tenía una cafetería restaurant muy exitoso en Busán, de ahí el amor de Jimin por la cocina.
Después de despedir a la familia Min y tras colocar los platos en el lavavajillas se retiraron a sus habitaciones, Eunwoo estaba entre los brazos de Jiho, después de hacer el amor se había quedado profundamente dormido. Sonó un mensaje entrante en celular del abogado y cuando lo vió era Kook diciendo que en diez minutos saldrían hacia el aeropuerto a recoger a las agotadas mujeres. Por lo que dando un beso a Eunwoo se levantó a tomar un baño, justo al salir poniéndose un buzo abrigado se encontró con Jungkook saliendo también de su habitación. Se calzaron, tomaron las llaves del auto y salieron tratando de hacer el menor ruido posible, Jin estaba en estado comatoso después de la inmensa cantidad de comida que había ingerido y no había sentido ni siquiera cuando su alfa había tomado una ducha.
–Jin tendrá una gran sorpresa al ver a su madre y la mía al despertar por la mañana –dijo Kook una vez pusieron el auto en marcha. –Por favor enciende la radio en volumen bajo, me gusta la carpeta que Jin me hizo hace mucho tiempo. Siempre añade o borra alguna canción –indicó. El beta activó el sistema de sonido del auto, la suaves notas de “Viena” de Billy Joel empezaron a llenar el ambiente. Tomaron la ruta que los llevaría al J.F.K Airport.
–Qué tal estás sintiéndote en casa –le preguntó al abogado –Sé que es poco tiempo que vives en el departamento pero espero que eso persuada a tu ex pareja a dejarlos en paz. Jiho dio un suspiro, él había presentado ya la solicitud de orden de alejamiento por acoso. Trató de hablar con Thomas, intentó que las cosas se resolvieran sin problemas, después de todo el modelo había sido alguien importante para él y lo había amado aún con todos sus defectos. Pero Thomas no había querido escuchar, acusó a Eunwoo de lavarle el cerebro y hacer que dejara de amarlo. Habían estado separados suficiente tiempo, no había ni lógica en esos reclamos. Cuando Jiho conoció a Eun, él ya llevaba mucho tiempo lejos de Thomas, la noche que se conocieron hicieron clic. Bailaron toda la noche y en un momento durante una canción particularmente sensual la boca de Jiho había aterrizado en la del otro beta, le dió un beso que comenzó en la pista de baile y terminó llevándolos a un motel en el área. Cuando se despertó con una terrible resaca Eunwoo se había marchado dándole un beso en los labios pero, sin un número al cuál contactarlo. Se llevó la sorpresa de este siglo cuando fue a retirar unos papeles que el socio de su primo Hoseok, Jin, le pidió que los retirara de su casa. Cuando tocó el timbre esa mañana de verano nunca imaginó encontrar al hombre con el que había pasado la mejor noche de su vida abriéndole la puerta. Lo había encontrado y nadie le quitaría la felicidad que hoy tenía junto al médico. Mucho menos un ex novio acosador.Perdón la demora, lo tenía escrito hasta la mitad pero, tengo a mi hijo enfermo así que se me llevó la tarde.
Gracias a quienes le dan una oportunidad a esta historia.
Nos leemos más tarde 💜💜
ESTÁS LEYENDO
NO TODO SE QUEDA EN LAS VEGAS [KOOKJIN]
FanfictionSinopsis dentro de la historia Historia Omegaverse Pareja Principal: KookJin Parejas Secundarias: VHope Yoonmin Historia 100% INÉDITA NO ACEPTO ADAPTACIONES