CAPÍTULO XXVI

225 39 7
                                    


Cuando llegaron al penthouse tenían las manos llenas de su botín, habían pasando por Subway, Gray’s papaya y Dunkin’Donuts el resultado fue sándwiches, donas y hot dogs junto con mucho jugo de frutas tropicales, Jungkook tenía una reunión que le llevaría hasta las cinco de la tarde, Yoongi estaba trabajando los últimos días que por ley debía hacerlo y después los dos  alfas irían a recoger del aeropuerto a Tae y a Nam, Eunwoo iría a dormir a casa de Jiho al salir de su turno, así que los tres omegas tenían la casa sola.
-¿Qué película veremos después de todo?-  preguntó Jimin sacando fuentes de la estantería para poner los snacks ahí, mientras Hoseok acomodaba las donas glaseadas rellenas de crema pastelera y manjar en una canastilla, habían traído comida para los alfas también. Probablemente llegarían cansados y muy hambrientos, así que era muy buena idea haber traído mucha comida.
-Al durmiente panzón dueño de casa le toca escoger- respondió Hobi llevando la canastillas y las bebidas a la mesa ratona donde estaba el sillón de Jin, Jungkook le había hecho un excelente regalo, ese sofá cama era muy cómodo y acogedor.
-Te escuché Hoseok y creo que de panzas estamos iguales- señaló Jin. -Estoy indeciso entre “Antes de partir” y “El club de los cinco”- dijo mientras corría a la cocina para ayudar a Jimin con los hot dogs y las bebidas.
-No Jinnie, “El club de los cinco” no, me quedo con “Antes de Partir” o quizás “Philadelphia”- añadió cuando los tres se acomodaron en el sofá.
-Bueno, nos quedamos con “Antes de partir” Morgan Freeman y Jack Nicholson hacen una excelente dupla juntos- concluyó Jin  buscando en la app con el mando de la tv. Se acomodaron de mejor manera juntos y empezaron a zamparse la comida mientras la película comenzaba con una vista hermosa del Everest.

Jungkook, Yoongi, Tae y Nam salieron del elevador del edificio conversando acerca del viaje, de lo que habían aprendido en la convención, acerca de lo cansado que había sido el viaje y de lo mucho que había extrañado a Hobi, Nam les había comentado que  hace poco había empezado a ver a alguien y que era una persona genial. Eso les había tomado por sorpresa ya que Nam era conocido por lo serio y adicto al trabajo que era, pero con los escuetos detalles que les dio no sabían quién podría ser. Cuando Kook abrió la puerta de su casa vió las lucen de la sala encendidas y la melancolía estaba en el ambiente, tan concentrados estaban sus amigos y su pareja, que no les oyeron acercarse. Jimin descansaba su cabeza en el hombro de Hoseok y Jin estaba hecho rollito en la esquina del sillón, las sobras estaban apiladas en la ratona, compartían una sola cobija y las lágrimas y mocos eran secados por pañuelos desechables, mientras Jack Nicholson en la pantalla daba su discurso en el funeral de Freeman en Antes de Partir.
-Mi amor- dijo suavemente Tae masajendo el cuello de Hoseok, cuando Hobi volteó a mirar a su alfa se puso de pie y se lanzó a los brazos de Taehyung aún llorando, había extrañado demasiado la calidez y el rico aroma de roble y membrillo del cuerpo de su futuro esposo. -No vuelvas a abandonarme alfa tonto, me voy a morir si me dejas otra vez. No puedo estar lejos de ti mi vida- le decía Hobi mientras besaba los labios de Tae. El alfa sostenía la cintura delgada y frágil del omega dándole besitos para consolarlo. Cuando se dió cuenta Jungkook y Yoongi hacían lo mismo con sus parejas, dando besos y consolando a Jin y Jimin respectivamente, Kook mantenía a Jin en sus piernas mientras lo acunaba en su pecho dando masajes en la espalda de su omega y besando sus mejillas y labios. Yoongi por su parte mantenía a Jimin en sus brazos, Jimin había envuelto sus piernas en la cintura de su alfa y tenía la nariz pegada en el cuello de su esposo. Yoongi daba caricias en el cuello y espalda mientras suavemente le susurraba algo que no entendían. Este era el lío que ellos vivían, sus parejas sensibles por las hormonas del embarazo, temperamentales, llorones y a veces muy dramáticos,  pero los amaban y entendían. Nadie quiere vivir la sensación de pérdida y mucho menos sentir la ausencia de quién amas, sea que venga con el abandono o la muerte.

Este capítulo es cortito, lo dediqué a mis tres ángeles que tengo en el cielo, me costó muchísimo escribir estos días.  Muchísimas gracias a quienes le están dando una oportunidad a este fic.

Nos leemos más tarde 💜

NO TODO SE QUEDA EN LAS VEGAS [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora