CAPÍTULO XXVII

247 38 3
                                    


Después de que todos se calmaron decidieron salir a comer barbacoa coreana, por lo que después de guardar las sobras de hot dogs, nachos, aros de cebolla y donas se dirigieron al miss KOREA BBQ, ese restaurante era su escapatoria cuando necesitaban sentirse en casa, Nam les había dicho que invitaría a unirse a ellos a su misteriosa cita, por lo que estaban todos a la expectativa. Después de pedir sus bebidas y los ingredientes se sentaron a conversar, Tae al fin se sentía seguro con la salud de Hobi, habían pasado ya el mal tiempo y el peligro en que se encontraba. Ahora podía consentirlo en todo lo que Hoseok quisiera, Jimin estaba acurrucado a lado de Yoongi, el alfa lo miraba con adoración se había enamorado en cuanto había visto al rubio estudiante de gastronomía. Jungkook también no podía imaginar algo mejor que estar junto a su Jin, su yeobo era su mayor razón de vivir desde que lo conoció en el patio de la casa junto a la suya, allá en Corea. Imaginaba a su pequeño bebé con el mismo rostro de su novio, los labios regordetes,  las mejillas sonrosadas y esa mirada hermosa y llena de dulzura que tenía Jin…quizás hasta su particular risa.
-Mi cita llegó- escuchó decir a Nam sacándolo de sus pensamientos, -por favor chicos actúen naturalmente, sí- les pidió el nervioso alfa  mientras se ponía de pie y salía hacia el parqueadero.
-¿Desde cuándo Namjoon se pone nervioso? No se ponía así ni siquiera con los exámenes finales de Columbia- dijo Tae mientras estiraba el cuello para ver por el ventanal frente a él, con quién debía encontrarse Namu.
- ¡Qué caraj!- tosió Jungkook su bebida al ver entrar a Nam de la mano de quién menos ellos hubiesen imaginado.
- Chicos les presento a Ava, ella es la mujer con quién he estado saliendo- les dijo  a los seis pares de ojos que lo miraban como si les estuviese explicando la fórmula de la bomba nuclear.
-Señores Min, Jeon y Kim un verdadero gusto en volver a verlos- saludó la simpática y dulce Omega con una leve reverencia y una sonrisa de pura felicidad en su rostro dejando a Namjoon estupefacto.
Fue Jimin quien sacó del estupor a todos -Doctora Scott, por favor siéntese con nosotros. Es una grata sorpresa tenerla aquí- extendió su manita para saludarla. A lo que el resto de integrantes de la mesa se unieron, dándole la bienvenida. -Llámenme sólo Ava- les contestó gentilmente.
-Ok un momento, de dónde se conocen todos ustedes- preguntó Nam cuando tomó asiento. Eunwoo le había presentado a Ava cuando le había servido de chofer durante una semana que le había servido de chofer. Ellos habían hecho clic y empezaron a entablar una hermosa amistad, a Namjoon le encantaba el aroma de lavanda que Ava tenía y a ella le gustaba el tenue olor de laurel y tabaco aunado al atractivo rostro del alfa, cuando él le había pedido una cita para salir ella había aceptado inmediatamente, ella se sentía muy atraída por el alfa.
-Ava es la pediatra que se encargará de traer a los cachorros sanos y salvos al mundo- le explicó Jin apuntando a su vientre para hacer énfasis en lo que decía.
-Oh claro, Eun los está atendiendo- exclamó Nam cuando las piezas encajaron en su cabeza. Ava ayudaba a Eunwoo cuando tenían partos de omegas machos, siempre estos embarazos requerían un poco más de control y cuidado.
Durante la cena charlaron de cómo iban los embarazos de los tres omegas, estaban ya en su décimo tercera semana de gestación, Jungkook le había solicitado que empezaran a buscar una casa cerca de Tae y Yoongi iban a mudarse, Jin no quería exponer al bebé al ruidoso centro de Manhattan. Al terminar todos se habían despedido en el parqueadero, mientras Jin y Kook iban en el auto hacia su casa sonaba la canción “How Deep is your Love” del grupo Bee Gees, era una canción que Jungkook le cantaba al oído a Jin cuando hacían pijamadas o habían rayos y Jin se escondía en su cama siendo universitarios. Era algo con lo que le había transmitido lo mucho que le amaba desde que tenía uso de razón, después de todo para él no había nada más perfecto que el carismático Kim Seokjin.

Estar enamorada de relaciones que no son mías es mi pasión 😊😊

Nos leemos mañana 💜

NO TODO SE QUEDA EN LAS VEGAS [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora