CAPÍTULO XXIV

241 38 5
                                    

Cuando Eunwoo y Hobi llegaron Jungkook estaba en la cocina, sentado en la isleta con una taza frente a él; después de despedir a Yoongi y Jimin había decidido prepararse un poco de té, necesitaba algo suave que le ayudara a calmarse después de todo el alboroto que vivió esa tarde. Ni siquiera habían comido bien porque Troya ardió justo en la hora del almuerzo, en fin, necesitaba un time out aprovechando que su omega aún dormía. Pediría algo para la cena, no estaba con ánimos de cocinar, se sentía como si hubiese corrido el pentatlón de New York.
-¿Qué haces aquí Kook?- le preguntó Hoseok abriendo la nevera para tomar una botella de agua. -Trajimos la cena, mira… el favorito de Jin- le dijo enseñando el interior de las fundas que traía en las manos, Jin amaba el pollo frito coreano.
-Gracias Hobi, me salvaste la vida. Jin despertará con hambre. Por cierto ¿cómo están los resultados de tus últimos exámenes?- le preguntó el alfa levantándose para coger platos y vasos, debía ir a despertar a Jin, pero primero quería saber el estado de Hoseok. En ese momento entraba Eunwoo a la cocina buscando también otra botella de agua fría. El verano estaba particularmente más caliente ese año.
-Todo va bien, según el nutricionista los valores están en la normalidad, claro que Tae jugó a las mil preguntas cuando se conectó por medio de vídeo llamada- le contestó el médico tomando asiento frente a él
- Qué te puedo decir, te dije que mi alfa me ama- le dijo Hobi con una sonrisa divertida y haciendo pequeñas muecas -Y por cierto dónde está Jin.
-Aquí estoy- se escuchó una  voz ronca detrás de él; descalzo, con el pantalón de su pijama y una camiseta vieja que tenía en el centro un logotipo raído de AC/DC entró Seokjin a la cocina, se sentó en las piernas de Kook y metió su nariz en el cuello del alfa, aún somnoliento buscó el confort que los brazos de su pareja le ofrecía. Jungkook besó la frente de Jin -Dormiste toda la tarde amor- le dijo JK.
-¿Qué pasó con Jimin? ¿Dónde está?- preguntó Jin frunciendo el ceño mientras buscaba al otro Omega en su sofá cama.
-Vino Yoongi a buscarlo yeobo, hablaron y arreglaron las cosa entre los dos. No te preocupes por ellos mi amor, sólo fue un mal entendido- le dijo Jungkook mientras le sostenía como koala adherido a su cuerpo. Jin iba a hablar cuando la voz de Hobi se escuchó.
-Un momento,  cómo es eso de “arreglaron”. ¿Desde cuándo esos dos tienen algo descompuesto que deban arreglar?- les preguntó Hoseok poniendo sus manos en las caderas y mirándolos de manera inquisitiva. Jungkook procedió a contarle todo lo que habían pasado desde el momento que Jimin había llegado hasta los últimos acontecimientos que también eran una novedad para Jin.
-Así que no hubo engaño,  compraron una nueva casa que se adapta más a la familia que van a formar- concluyó Kook mientras extendía los platos llenos de pollo frito, batata frita y kimchi de rábano.
-La verdad no me parece nada descabellado- expresó Eun mientras se metía un dado de rábano picante en la boca. -Ellos van a ser cuatro y el loft es para una pareja sin hijos, es necesario buscar un espacio adecuado.
-Pues la verdad sí, nosotros mismos hemos tocado el tema- añadió Hobi. -Tae ha empezado a buscar casas en una zona residencial de lujo, donde nuestro pequeño “frijolito” pueda crecer tranquilo y cómodo.  Queremos otro bebé después de unos años, aunque quién sabe- dijo levantando los hombros y bañando un pedazo de pollo en salsa agridulce.
Jungkook miró a Jin, se veía emocionado por sus amigos aunque sabía lo que diría su omega y él no iba a decirle que no.
-Mi amor creo que quizás deberíamos hacer lo mismo, siempre nos hemos mantenido cercanos y sinceramente el ruido de la 5ta avenida no es lo más adecuado para nuestro “bollito”.- le dijo Jin tomando la mano de su alfa y sobando suavemente su vientre que empezaba a notarse un poco más.

Muero de amor con ellos, definitivamente sus alfas hacen todo por verlos felices 💕

Nos leemos en un rato💜 con otro capítulo no tan cortito.

NO TODO SE QUEDA EN LAS VEGAS [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora