CAPÍTULO XLII

165 30 6
                                    


Jungkook había salido esa mañana a una junta para las adecuaciones del centro comercial donde se daría este año el desfile de otoño, volvería para el almuerzo por lo que Jin estaba poniendo T-Bones en el horno, tenía lista la ensalada americana que tanto le gustaba a Kook y el puré de patatas estaba casi listo. Jimin y Hobi entraron en la cocina llevando cupcakes de red velvet cubiertos con frosting de queso crema y chocolate blanco, una de las maravillosas recetas de Jimin, el esposo de Yoongi todavía no podía incorporarse a la cocina del restaurant, pero confiaba en el personal que estaba a cargo, así como la administradora que era una amiga de Yoongi, era una Alfa de armas tomar, muy inteligente que cuidaba de su esposo omega y de sus tres hijos. Tae había ido a una reunión de bienes raíces en New Jersey por lo que llegarían para la cena y Nam seguía en Corea, lo que dejaba a Hobi con tiempo a solas con sus padres y suegros, que ahora estaban en la sala del penthouse conversando con el padre de Jin y su suegro, Sena y Hyun-Ki habían salido al spa, Eun y Jiho habían vuelto a su departamento después de que las cosas con Thomas se calmaran, ya que el modelo había tomado la decisión de mudarse a Italia.
Recientemente habían visto a Eun cuando se hicieron los ecos 3D, sus cachorros eran preciosos, Jin y Kook habían visto a Nari, sus labios eran iguales a los de Jin al igual que gran parte de su rostro, lo que Jin añoraba más que nada era que heredara los preciosos ojos de su alfa, pero en general la niña era simplemente hermosa. Los mellizos eran un fiel copia de su padre alfa, con ligeros detalles de Jimin y el pequeño Hee-Young era la mezcla exacta de sus padres, con los preciosos rasgos del alfa pero la distintiva nariz de la familia Jung.
Sus corazones fuertes habían sonado en cada ecografía mostrando lo felices que estaban de venir al mundo, en el caso de los mellizos, Soon-Bok era ligeramente más pequeño que su hermana Eunjoo, los mellizos eran grandes considerando el pequeño espacio que Jimin les proporcionaba por lo que Eun tuvo que decirles a sus amigos que probablemente la fecha de parto se deberían adelantar. Jimin se había preocupado pero, Eunwoo les había asegurado que era perfectamente normal que en los embarazos múltiples las fechas de parto se movieran de acuerdo a la necesidad de los bebés, los mellizos estarían bien y eso logró calmar a los primerizos padres, confiaban en Eunwoo y en Ava para que sus bebés estuvieran bien.
Después de casi una hora la puerta de la cocina se abrió dejando entrar el aroma de Irish Coffee, unos fuertes brazos sujetaron la cintura de Jin mientras un ligero beso aterrizaba en su cuello.
—Hola yeobo, te extrañé —el alfa había pensado en Jin toda la mañana, no podía tener suficiente de su Jin.
—Hola bebé, no te oí cuando entraste. Puedes ayudarme con esto —indicó el omega entregando un recipiente lleno de ensalada que Jungkook se apresuró a poner en la mesa. Acomodaron el resto de platos y cubiertos, Jin salió a llamar a todos para la comida.
Mientras almorzaban se pusieron al día en todos los temas en los que cada uno estaba ocupado, Jungkook mientras contaba acerca del diseño que estaba haciendo para las adecuaciones del centro comercial topó el tema del Black Friday, Jimin se emocionó, aún con un poco de tomates en la boca y con las manos en el aire gritó —Debemos ir a comprar las cosas para los bebés esos días, los precios de los pañales bajan muchísimo y tengo que comprar varios paquetones. Me llegan dos en una entrega —añadió sobando su creciente vientre.
—Eso es cierto, ropa materna y para bebé de seguro estarán en oferta. Aunque muero por ver que nos trae el desfile de otoño. Si Kook está a cargo del diseño de las adecuaciones eso estará genial —acotó Hobi. El desfile de moda de otoño era algo que nunca se lo perdían, al igual que la semana de la moda en NY.
—Yo quiero ir nuevamente al paseo que hicimos en Sleepy Hollow y Tarrytown. El año pasado fue hermoso el recorrido —dijo Jin emocionado recostando la cabeza en el hombro de su alfa.
—Además —dijo Kook—pronto se abrirá la temporada de la NBA, debemos ir todos como siempre lo hacemos, seguramente nuestros padres también querrán ir. ¿Verdad?
Los padres de Tae, Hoseok, sus suegros y sus padres asintieron emocionados de saber que la temporada la podrían disfrutar con sus hijos y pronto también con sus nietos.
Taehyung y Yoongi llegaron unas horas más tarde, encontrando a todos sentados en la amplia sala del penthouse viendo justamente “Sleepy Hollow: La leyenda del jinete sin cabeza” con Jhonny Deep y Christina Ricci, Hobi sostenía un pedazo de roll de canela en la mano mientras estaba pegado a su mamá y ella lo acogía tiernamente en sus brazos. Jimin estaba junto a Jin y Kook en el sofá cama, tenía en las piernas un bote de helado con dos cucharas de las que comían los dos omegas mientras Jungkook abrazaba a Seokjin.
Tomaron un poco de cupcakes red velvet y se sentaron junto a sus omegas, que aprovecharon la oportunidad para tomar asiento en sus regazos y acurrucarse mientras la película se reproducía. Ellos amaban que Jin, Jimin y Hobi buscarán refugio en ellos ya que como alfas estaba en ellos cuidar y proteger a sus omegas y sus cachorros. Pensando en esto Jungkook beso a Jin detrás de la oreja, sintiendo un pequeño y suave gemido salir de la boca del omega. Sonrió pícaramente, sólo tendría que esperar una horas y aprovechar el momento de llevarse a Jin de casa para un tiempo a solas.

¿Qué nuevas aventuras nos traerán junto al otoño?

NO TODO SE QUEDA EN LAS VEGAS [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora