Prólogo
La comisaría estaba más tranquila de lo normal ese día, al ser la hora de almorzar algunos oficiales y detectives pedían comida a domicilio o preferían salir un rato entre compañeros para comer algo. Kwon MinSoo era uno de los detectives que prefirió comprar algo en la tienda Subway cerca del lugar y llevárselo a su escritorio. Moría de hambre, aquel sándwich de pollo sólo abría más su apetito, abrió la envoltura de éste dándole un mordisco, el sabor era exquisito todavía más con el aderezo. Dio un sorbo a la pajilla de su vaso con refresco masticando con ganas, en ese momento notó que no le habían colocado servilletas.
—¿Tan distraído estoy?—se reprochó así mismo. Se levantó de su silla dirigiéndose a una pequeña sala que usaban a la hora de descanso, cuando pretendía abrir la puerta se extrañó de encontrarla cerrada del otro lado. Pudo identificar las voces de dos superiores.
—Ya me tiene harto del tema—escuchó decir a uno de los dos—Si tanto la quiere devuelta no debió dejar que saliera del país.
—Intenté conseguir la información que pidió sobre los vuelos de esa noche, no hay nadie registrado con esos nombres—MinSoo sintió curiosidad. ¿Estaban hablando de un caso?, de ser así, ¿Por qué se habían encerrado?
—Para colmo cree que somos adivinos. Quiere que encontremos esos nombres falsos.
—Creo que ya debería darlo por perdido, ese tal JungKook no regresaría a menos que fuera idiota y quisiera que lo atraparan.
"¿Jeon JungKook?, ¿El fugitivo del año pasado que desapareció?"
—La madre de la chica sigue con el jefe. Quiere usarla en el momento adecuado—chasqueó la lengua—Siento lástima por Shin HyeLin.
Dio un respingo cuando otros de sus compañeros pasó por allí, la cerradura fue manejada del otro lado, se apresuró en volver a su escritorio encontrando un detalle en esa conversación, ese nombre se le hacía muy familiar. Revisó en la bolsa donde venía el sándwich consiguiendo una servilleta después de todo, limpió sus dedos para escribir en el teclado ese nombre.
Encontró tres personas con ese nombre y apellido, miró las fotos deteniéndose en la última opción. Él conocía a esa chica, la había visto hace dos años en el supermercado, había visto su nombre esa tarde porque la pequeña placa de su pecho lo indicaba.
¿Por qué sus superiores la nombraban?
Con esto inicia nuestra segunda temporada.
PD. Te recomiendo leer la primera para poder entender esta ^^
ESTÁS LEYENDO
Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Vamos a mostrarles lo que somos capaces de hacer" Jeon JungKook y Shin HyeLin huyeron a Los Ángeles con la esperanza de poder salir adelante después de que los malos se salieran con la suya. Las cosas siguen tensas en Seúl, HyeLin sigue estando en...