『Dieciocho』

1.3K 213 38
                                    

Capítulo 18
No puedo controlarlo

La ansiedad amenazó con atacar a JungKook de nuevo, tener que esconderse de nuevo era desesperante. MinSoo tenía razón, nadie lo detuvo porque iba con él, el pasaporte falso también sirvió un poco, aun así se había colocado su cubrebocas deseando salir lo más pronto posible. Estar de nuevo en Corea se sentía un tanto...agridulce para el chico.

—¿Avisaste a JaeWang?—preguntó al detective una vez salieron por las grandes puertas del aeropuerto. Ambos con sus bolsos en el hombro.

—No. Dejaremos que lo sepa cuando lleguemos—levantó su brazo deteniendo un taxi—¿Listo para verlo?

—Espero que Hye se encuentre bien.

Mirar de nuevo aquella casa de donde escapó el año pasado con ayuda de NamJoon comenzó a aumentar su inquietud, había demasiado en qué pensar y todo gracias a Lee JaeWang una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirar de nuevo aquella casa de donde escapó el año pasado con ayuda de NamJoon comenzó a aumentar su inquietud, había demasiado en qué pensar y todo gracias a Lee JaeWang una vez más. JungKook sentía los ojos de los hombres del gánster sobre él, sabía que deseaban acabar con su vida en segundos, aun así pensaba en HyeLin. Siguió a MinSoo al interior de la casa, esperaron unos segundos en el vestíbulo siendo llevados al comedor donde no sólo JaeWang estaba allí, también Hye.

Intercambió una rápida mirada con ella diciendo mucho y poco al mismo tiempo.

—Detective Kwon, sabía que haría su trabajo correctamente—sonrió. JaeWang estaba igual como lo recordaba, JungKook miró alrededor preguntándose, ¿Dónde estaría NamJoon?—Acaba de salvar la vida de su familia—tomó su teléfono escribiendo algo, el mensaje llegó a MinSoo quien lo revisó—Allí está la dirección de tus padres, deberías ir por ellos ahora.

Éste miró a JungKook quien asintió ligeramente indicándole que no se preocupara. HyeLin miró la escena en total silencio sin poder tomar bocado de la comida, había demasiado pasando por su cabeza también.

—Jeon JungKook—dijo su nombre con una sonrisa en los labios. Más bien burlona—Sabía que vendrías por esta chica—indicó—¿Tanto la amas para ponerte en riesgo estúpidamente?

El chico de piercings volvió a mirarla. Esta vez Hye no pudo sostenerle la vista. JaeWang sabía que algo ocurría entre esos dos.

—¿Qué es esto?, ambos están muy tensos. ¿Es por la muerte de DaRin?—chasqueó la lengua—Debiste ser honesto, JungKook.

—¿Dónde está NamJoon?—habló por fin.

—YoungOk vino hace unas horas—contó ignorando su pregunta. Se sirvió vino en una copa y en otra que estaba vacía—Ven, siéntate, quiero ponerte al tanto, deduzco que nuestro amigo Nam no te dijo de esto—volvió a señalar—Toma asiento.

Con duda, JungKook obedeció. Se colocó junto a HyeLin a diferencia de lo que creía Jae, una de las mujeres de servicio acomodó el plato, los cubiertos y la copa en su puesto sirviéndole de la comida. La castaña mantuvo sus ojos en sus cubiertos, el cuchillo en su mano se veía tentador, ¿Cuántas posibilidades habían si...?

Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora