Capítulo 1
El tiempo vuelaEl sonido de las olas en la noche más la sensación de la arena en sus pies descalzos era algo a lo que se había acostumbrado. Debajo de su cuerpo había una manta sobre la arena, ella estaba recostada en ésta mirando el cielo oscuro con algunos puntos brillantes, estiró su brazo dibujando con su dedo figuras invisibles uniendo las estrellas en trazos sin sentido, unas pocas personas se encontraban en la playa a esa hora de la noche, a HyeLin le gustaba ir precisamente cuando el sol se escondía ya que la multitud disminuía trayéndole paz. Cuando llegaron a Los Ángeles sus citas con una psicóloga le ayudaron un poco, pero al aceptar entrar en el grupo de apoyo la ayudó mucho más soltando esa sensación de sofoco y soledad. HyeLin incluso había hecho una amistad con Kim YouJin, una joven mayor que ella por un año quien se había ido a Los Ángeles con su hermano luego del acoso de un chico que decía ser su novio, aquella extraña relación inexistente había sido real para el acosador siguiéndola a todos lados, tenía fotos de ella, había sido atrapado dentro de su casa cuando intentó abusar de YouJin (quien prefería ser llamada como Cherry), de alguna manera, Hye se sintió en confianza con la pelinegra creando una pequeña amistad.
Los padres de YouJin eran de Corea del Sur, sus abuelos eran del campo, muchas veces le comentaba de la granja que tenían deseando llevarla allí. Por supuesto, nadie sabía de la identidad real de la pareja.
Sólo la señorita HanNa lo sabía.
Tomó su teléfono a su lado revisando el último mensaje de NamJoon, seguía trabajando en eso de rescatar a su madre. No mentiría que le preocupaba, luego de haberlos ayudado, NamJoon se había ido a Ilsan, la ciudad donde creció cuando niño, ni JungKook ni ella sabían exactamente su paradero, se comunicaban por videollamadas o por mensajes, para Hye era angustiante ser consciente que JaeWang seguía teniendo a su madre como rehén, no quería creer en nada...negativo que la perturbara más. Confiaba en NamJoon, sabía que no mentía cuando prometía estar en eso. Confiaba en él porque JungKook lo hacía.
Giró sobre la manta quedando boca abajo, apoyó su cabeza sobre sus brazos cerrando sus ojos. Respiró profundo el aire salado perdiéndose en el sonido del mar, no se percató del chico que miraba desde lejos. Jeon JungKook tenía sus manos en los bolsillos de su sudadera observando a la castaña, el cabello del chico de tatuajes era más corto dejando una vista más clara de su rostro, su terapia, a diferencia de Hye había sido las clases de boxeo y defensa personal. Nunca pensó que algo tan sencillo como una clase le haría sentir seguro de sí mismo, su entrenamiento había afirmado sus músculos volviendo más fuerte su contextura. Aquel short gris que tenía dejaba ver parte de sus piernas al llegarle hasta las rodillas, caminó hacia ella y una vez junto a HyeLin tomó asiento a su lado haciéndose notar.
—¿Por qué siempre vienes a buscarme?—susurró sin estar molesta.
—Siempre me preocupa cuando tardas tanto en volver a casa.
—Es muy tranquilo aquí.
—Lo es—asintió mirando al mar oscuro—HanNa se fue hace minutos, le dije que tu cumpleaños se acercaba.
La castaña se colocó de costado apoyando su cabeza en su puño. ¿Había escuchado bien?
—¿Qué dijiste?
—¿Qué cosa?—JungKook apoyó sus manos hacia atrás inclinándose levemente. Sonrió con fingida inocencia sabiendo que le sorprendería.
—¿Recuerdas mi cumpleaños?
—Ya, me ofende que creas que no—estiró sus piernas. Se deshizo de sus zapatos para sentir la arena en sus piernas volviendo a su posición de antes—Cumplirás veintiséis, tengo en mente algunos planes para ese día.
ESTÁS LEYENDO
Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)
Fiksi Penggemar"Vamos a mostrarles lo que somos capaces de hacer" Jeon JungKook y Shin HyeLin huyeron a Los Ángeles con la esperanza de poder salir adelante después de que los malos se salieran con la suya. Las cosas siguen tensas en Seúl, HyeLin sigue estando en...