Capítulo 27
El cambio de las cosasPor primera vez no le preocupó ni le importó que lo reconocieran en dicho hospital, el detective Kwon había llevado a JungKook con HyeLin como dijo Agust D, la policía tardaría unos minutos en llegar a la casa de JaeWang por el alboroto y el ruido de los disparos, cuando llegaran sólo conseguirían cadáveres junto a la ausencia de Lee JaeWang, sabía que su superior estaría "preocupado" por ello, MinSoo fingiría no saber absolutamente nada, todo era parte del plan. Al llegar al hospital quisieron atenderlo por los golpes en su rostro, JungKook se negó queriendo ver a Hye, era lo único en su mente, pudo respirar de nuevo cuando MinSoo lo llevó a la habitación donde se encontraba la castaña, el pelinegro no dudó en correr a ella abrazándola con fuerza dejando que las lágrimas salieran. ¿Cuántas veces tenían que pasar por la incertidumbre de perder al otro?
—Estoy bien, estoy bien—tomó su rostro maltratado entre sus manos—Dios mío, mírate...
—Por un momento...creí que te había perdido enserio—la abrazó de nuevo—No quiero seguir en esta situación, sólo quiero ser feliz contigo, Hye.
Acarició su espalda dando palmaditas en ella, MinSoo que estaba en la puerta se sintió un tanto conmovido con la pareja, con más razón, JaeWang debía dejar de gastar oxígeno en el mundo. HyeLin limpió las mejillas del chico apartando las lágrimas.
—Deja que te revisen, estaré aquí.
—No, no quiero alejarme—JungKook estaba muy alterado.
—Oye, voy a estar aquí, no me iré—intentó calmarlo—Ve con el detective Kwon, deben curarte primero.
Alguien tocó el hombro de JungKook, se había quedado dormido en la camilla junto a HyeLin abrazándola teniendo así su cabeza recostada de su pecho, esa persona tocó de nuevo su hombro ocasionando que despertara, no fue el único, pues Hye hizo lo mismo acostumbrando su vista. Min YoonGi se encontraba allí con un semblante tranquilo, como si nada hubiera ocurrido, la habitación estaba ligeramente oscura debido a la noche que comenzaba a caer.
—¿Estás mejor?—preguntó al chico con sus manos en los bolsillos de su chaqueta—Un poco más y te hubieras convertido en un asesino, le habrías dado motivos suficientes a la policía para que te arresten.
—Un poco antes y YoungOk no habría muerto—le recordó.
Hye ya estaba al tanto de lo sucedido pues él mismo le contó luego de que recibiera atención médica por los golpes.
—Todo fue parte del plan.
—¿Su muerte fue parte del plan?—señaló con sarcasmo—¿Qué tipo de plan implica la muerte de alguien?
—Esa mujer te quería muerto hace un año, te quitó todo y te metió en este asunto—frunció el ceño—¿Por qué la defiendes?, deja de ser tan bueno, por ese tipo de cosas pasan estos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Vamos a mostrarles lo que somos capaces de hacer" Jeon JungKook y Shin HyeLin huyeron a Los Ángeles con la esperanza de poder salir adelante después de que los malos se salieran con la suya. Las cosas siguen tensas en Seúl, HyeLin sigue estando en...