『Diecinueve』

1.5K 214 34
                                    

Canción del capítulo: Krewella - Ammunition.

●●●

Capítulo 19
¿Oportunidad o trampa?

JungKook fue el primero en despertar recordando al instante donde se encontraba. Alguien tocaba la puerta de la habitación, afuera había amanecido dando paso a un nuevo día. Miró a HyeLin quien dormía profundamente, la cubrió mejor con las sábanas depositando un beso en su frente, al acercarse a la puerta y abrirla JaeWang sonrió como siempre.

—Sabía que estarías aquí.

JungKook adjuntó la puerta detrás de sí hasta cerrarla por completo. Prefería que ese idiota ni siquiera la mirara dormida, debía mantenerse alerta con todo. JaeWang encontró ridícula esa actitud, lo dejaría creer que tenía la ventaja.

—¿Tan temprano me asesinarás?—insinuó con ironía.

—¿Asesinarte?—bufó negando con la cabeza—Gracias a la cena de anoche creo que te dejaré vivir para otros planes—eso no podía ser bueno—Te buscaba porque sé que quieres ver a NamJoon, ¿No?

—Déjalo ir, yo...

—No me digas, ¿Vas a ofrecerte por él?—se cruzó de brazos y chasqueó la lengua apoyándose de la pared—NamJoon es culpable de la muerte de DaRin, ¿Lo olvidas?

—Cada vez me sorprende más el nivel de cinismo que tienes—se atrevió a decir—El único culpable aquí eres tú, el único enfermo aquí eres tú...

—¿Crees que HyeLin pensará en eso?

—¿Qué?

—JungKook, cuando una persona está cegada por sus emociones hace locuras, a la prueba estás tú, viniste tan rápido como pudiste sin pensar en nada, sólo en ella, ¿No?—con el silencio supo que era así—HyeLin te odia y odia a NamJoon por lo ocurrido con su madre...

—Eso es mentira.

—Sé que quiere asesinarme tanto como tú, no, mucho más que tú—señaló—Es sencillo manipular una persona rota y herida.

JungKook miró la puerta de la habitación. Sabía que Hye era fuerte, pero últimamente le parecía que esa fortaleza estaba disminuyendo dejándola más vulnerable que antes.

—¿Y qué pretendes?, ¿Hacer que me odie y que te ame?

—No quiero que me ame. Es aburrido. Tanto como asesinarte por lo ocurrido con mi hermano.

—Mantente lejos de HyeLin—advirtió.

—¿No extrañas a tus padres?—preguntó de la nada—Luego de traicionar a su único hijo se encuentran arrepentidos, te extrañan, JungKook—sonrió burlonamente—No me hagas deshacerme de ellos como hice con el hijo de YoungOk.

—Hijo de perra—lo tomó de la camisa estampándolo contra la pared. JaeWang notó en sus ojos cierta valentía que no había visto el año pasado en ese chico—Si tocas a mis padres me encargaré de hacerte sufrir—tensó sus manos—Aléjate de ellos y de HyeLin.

—¿Algo más?

Un gruñido se escuchó del pelinegro. Su puño fue directo al rostro de JaeWang, al detenerlo el chico golpeó su abdomen con su rodilla. Empujó a JungKook contra la pared soportando aquel dolor intentando recuperar el aire, su mano cerrada fue al rostro de JungKook impactando justo en su pómulo.

JaeWang se echó a reír como un loco disfrutando aquel show.

—Tú y Hye son tal para cual—pasó a su lado—Sígueme si quieres ver a tu amigo.

Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora