Capítulo 31
Eres lo único bueno en mi vidaCanción del capítulo: Camila Cabello - Anyone.
•••
Capítulo final
La comida servida en la mesa con la televisión encendida en algún canal fue como un pequeño abrazo para ambos quienes sentían ese departamento más frío de lo normal. Luego de cocinar juntos la cena en total silencio y cambiarse de ropa por algo más cómodo se encontraban sentados en la mesa usando los palillos para servirse porciones. JungKook le sirvió un poco de jugo a su novia, mientras que Hye cortaba la carne con las tijeras sirviéndole tanto a chico como a ella misma, sus bocas se llenaron sin encontrarle sabor a la comida, incluso cuando estaba exquisita, sus mentes estaban enfocadas en otra cosa. HyeLin de reojo miró al chico frente a ella masticar con aire distraído, ni siquiera la veía.
—¿Encontraste un local?
—No. Hay algunas...opciones, pero son más costosas de lo que parece—tragó lo que tenía en su boca—Sé que NamJoon me apoyará económicamente, aun así no quiero abusar de esa ayuda.
—Entiendo.
—¿Qué hiciste hoy?—quiso usar esa conversación para calmar la tensión en sus hombros.
—Estuve caminando—se encogió de hombros—Por la mañana hablé con YouJin, dijo que estaba de regreso en Corea, me invitó a su casa...
—Deberías ir.
—Y hablé con HanNa.
—También hablé con ella hoy—comentó—Me preguntó por ti.
—Y a mí me preguntó por ti—ambos se miraron—Yo...he estado pensando...
—HyeLin—calló. Dejó los palillos en la mesa tragando con dificultad—No puedo.
—¿Qué cosa?
—Si te vas...esto terminará definitivamente, ¿Cierto?—las tontas lágrimas amenazaron con salir—Hay cosas de las cuales no sabes si luego te arrepentirás, pero esta es una de esas cosas que puedo asegurar con el corazón que me arrepentiré de haber hecho—su voz flaqueó un poco al final—No quiero dejarte ir.
HyeLin tomó su mano sobre la mesa dejando que la apretara con las suyas.
—Necesito tiempo—habló con cuidado—Hemos pasado por mucho...
—¿No se supone que eso nos debía hacer fuertes?, podemos buscar ayuda.
—Debemos sanar de manera individual, he pensado mucho estos días, lamento lo que te dije en Los Ángeles, tú también perdiste mucho y sé que incluso cuando intentas empezar de cero con el negocio no ha sido sencillo—acarició su mano. JungKook bajó la mirada a ese contacto con ojos llorosos, estaba intentando aferrarse con fuerza, pero aun así parecía no ser suficiente—Te amo, no mentí en eso. Y...—Hye miró sus anillos conteniendo con dificultad sus lágrimas—Reconozco todo lo que has hecho por mí. No hay peligro cerca, no debes protegerme en este momento, quiero protegerme yo misma y ese proceso debo hacerlo sola.
El silencio se hizo eterno, JungKook no se movió ni un centímetro, sus hombros temblaron mientras sorbía por su nariz. HyeLin se levantó de su silla soltando la mano de su novio, rodeó la mesa sin esperar que el chico abrazaría su cintura recostando su cabeza en su pecho sollozando como un bebé. La castaña lo rodeó con sus brazos dejando caer sus lágrimas también, se aferraron al otro manteniendo ese silencio, era la conversación que tanto había evitado tener.
ESTÁS LEYENDO
Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Vamos a mostrarles lo que somos capaces de hacer" Jeon JungKook y Shin HyeLin huyeron a Los Ángeles con la esperanza de poder salir adelante después de que los malos se salieran con la suya. Las cosas siguen tensas en Seúl, HyeLin sigue estando en...