『Cinco』

1.9K 268 40
                                    

Capítulo 5
Una historia familiar

—¿Hye?—HanNa llamó su atención y ésta parpadeó varias veces regresando a la realidad. El tazón de sus cereales apenas había sido tocado, no tenía mucho apetito esa mañana—¿Estás pensativa de nuevo?

—Un poco.

No había pasado nada entre JungKook y ella porque acabó deteniéndolo como siempre. Parte de su inseguridad le estaba haciendo creer que el chico podría dejarla en cualquier momento. Algo absurdo, pues a ese punto estaba claro que ambos estaban juntos más allá del sexo o la intimidad. HanNa solía hacerle compañía tanto a ella como a JungKook, esa mañana el chico había ido a sus clases de boxeo, no sólo ella estaba pensativa, JungKook también había amanecido un poco serio.

—¿Qué pasó con la salida de tu amiga?, ¿No van a verse?

—Su hermano me escribió. Parece que YouJin tuvo un pequeño ataque de ansiedad.

—¿Estará bien?

—Sí.

—¿Te parece si salimos nosotras?—Hye la miró llevando una cucharada a su boca—Podemos ir al puerto, siempre dijiste lo mucho que te gustó.

—Me parece buena idea.

Era mejor que quedarse en casa.

El puerto siempre estaba lleno de personas, específicamente de turistas por las tiendas de recuerdos que había a donde se mirara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El puerto siempre estaba lleno de personas, específicamente de turistas por las tiendas de recuerdos que había a donde se mirara. HyeLin dio un sorbo a la pajilla de su té frío que había pedido HanNa, ambas chicas se habían sentado en un banco mirando el mar extenso, algunos botes o barcos esperaban por los turistas que querían un viaje por unos minutos.

—¿Tienes pareja, HanNa?—la miró. Ésta no era de hablar mucho de su vida privada.

—En estos momentos no—dio un sorbo a su té—Ha pasado mucho desde la última vez que estuve en una relación—miró al cielo con sus gafas para el sol.

—¿Y tu familia?

—Mis padres están en Corea. En ocasiones suelo visitarlos, cuando me vine a Los Ángeles fue un poco duro para ellos—sonrió un poco recordándolo—Quería dedicarme al tema de bienes raíces, salir de mi zona de confort.

—¿Cómo conociste a NamJoon?

—Él quería comprar algo aquí, alguien le sugirió contactarme para ayudarlo y así lo conocí—HyeLin jugó con el vaso entre sus manos—Desde entonces nos conocemos.

—Confías mucho en él para ser sólo eso.

Esa sonrisita en HanNa le hizo saber que así era.

—NamJoon y yo tuvimos una...extraña relación de beneficios por unos meses—decirlo en voz alta le pareció un poco vergonzoso—Decidimos detener esa relación cuando dejó de ser diversión y tuvo más sentimiento. ¿Entiendes?

Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora