『Cuatro』

2.3K 309 91
                                    

Capítulo 4
Una nueva trampa

MinSoo tenía varios días escuchando a sus dos superiores murmurar cuando estaban a solas. Había tenido curiosidad sobre Shin HyeLin tomando el riesgo de ir a la dirección que indicaba sus antecedentes, la joven no tenía nada que manchara su nombre, cuando preguntó a sus compañeros algunos la recordaron por siempre acompañar a su madre cuando la atrapaban bajo la influencia del alcohol. Tocó el timbre de la casa sin saber bien lo que diría cuando esa chica lo recibiera, era muy seguro que no lo recordaría. ¿Sería exagerado recordar el nombre de una chica que vio un par de veces en el supermercado?, despejó su mente tocando de nuevo.

—No hay nadie en esa casa, muchacho—una anciana que pasaba por allí se detuvo a decirle. El detective Kwon se acercó un poco decepcionado.

—Disculpe, estoy buscando a Shin HyeLin. Me dijeron que vive aquí...

—La casa fue vendida hace dos meses. La chica que buscas ya no vive aquí.

—¿Sabe dónde puedo conseguirla?

—No, lo siento.

—Gracias—forzó una pequeña sonrisa. Regresó a su auto entre aliviado y extrañado, la curiosidad seguía allí presente en él. Algo le decía que no se detuviera, su teléfono comenzó a vibrar con una llamada, el nombre de uno de sus superiores apareció—¿Sí, señor?—respondió al colocar el alta voz.

—Acabo de enviarte una dirección por mensaje. Ve allí, te están esperando.

—¿Qué?—la llamada finalizó dejándolo confuso. ¿Había escuchado bien?—¿Qué es esto?—colocó la dirección en el GPS sin entender nada.

 ¿Había escuchado bien?—¿Qué es esto?—colocó la dirección en el GPS sin entender nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella casa era grande, lujosa y extravagante. Demasiado para MinSoo quien prefería lo sencillo. En el portón que parecía ser nuevo por lo impecable que se veía un hombre lo recibió asomándose en su ventana.

—Hola, soy el detective Kwon MinSoo, me dijeron que...

—El jefe lo está esperando—asintió. Abrió el portón permitiéndole el paso, no sabía que esperar de todo eso, si su superior lo enviaba allí debía ser por algo. El auto lo dejó frente a la casa, bajó del vehículo caminando hacia la entrada, había demasiada seguridad en esa casa. Esa seguridad lo estaba poniendo nervioso.

La ama de llaves le dejó entrar, mientras la seguía escuchaba sus pasos en la cerámica. Su cuerpo estaba tenso, ¿Qué hacía allí exactamente?, miró los cuadros en las paredes y algunos objetos que servían de accesorios. La mujer le abrió la puerta permitiéndole el paso, MinSoo entró a la oficina totalmente perdido.

Había alguien sentado detrás del escritorio.

—Detective Kwon, el señor Bae me comentó que ha estado interesado en el caso de Shin HyeLin—MinSoo escuchó la puerta cerrarse detrás de él. El hombre del escritorio se levantó subiendo las mangas de su suéter hasta sus codos—¿Quiere algo de beber?—ofreció señalando el mini bar de la esquina.

Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora