『Trece』

1.7K 251 59
                                    

Canción del capítulo: Teya Dora - Dzanum.

●●●

Capítulo 13
El peor regalo

Abrazó aquel cuerpo femenino con un suspiro. Ocultó su rostro en el cuello de HyeLin despertando poco a poco, la castaña colocó su mano sobre la suya brindando suaves caricias a sus dedos. Luego de hacer el amor una vez más al salir del baño se habían vestido finalmente terminando por dormir en la cama junto a al otro, fue HyeLin quien se había quedado dormida primero con las caricias de JungKook. El rugido de un estómago interrumpió el momento haciéndole reír a ambos.

—Alguien tiene hambre—escuchó la voz ronca de su "esposo".

—Eso también es romanticismo moderno.

Ambos rieron de nuevo, se dejó abrazar fuertemente encantándole ser apretada por sus brazos.

—¿Algo que quiera cenar con exactitud, señora Jeon?

Habían estado durmiendo todo el día luego de tal ejercicio.

—Cualquier cosa que mi esposo cocine estará bien para mí.

JungKook volteó su rostro lo suficiente para poder besarla. Fueron cortos besos antes de levantarse de la cama, encendió la luz de la habitación saliendo de ésta para dirigirse a la cocina. HyeLin se incorporó con una tonta sonrisita, estiró sus brazos sintiéndose mucho mejor, diría que hasta renovada en todos los aspectos, realmente extrañaba estar en esa posición con JungKook, extrañaba sentirse amada por él de esa manera tan íntima y privada. Recogió su cabello en una coleta alta mirando su teléfono en la mesa de noche, estiró el brazo alcanzándolo. Había un mensaje de un número desconocido.

—¿Quién es este?—el código era de Corea. Por un instante creyó que era NamJoon, lo que no entendía era el vídeo que le había llegado vía mensaje. Lo descargó sin poder saber que era, la miniatura era totalmente negra.

Una vez finalizada la llamada se pudo apreciar un búnker, había alguien en el suelo, era una mujer. Estaba un poco oscuro, de fondo dos bombillos permitían algo de luz, alguien se acercó a la mujer que no podía levantarse, HyeLin contuvo el aliento al identificar quien era la persona.

—¿Mamá?

El impacto llegó a su rostro derribándola. Aquella persona la tomó del cabello volviendo a golpearla con una bofetada, escuchó unas risitas que le trajeron amargos recuerdos. HyeLin horrorizada cubrió su boca con su mano, ésta comenzó a temblar, dos personas más se acercaron, DaRin no se defendía, parecía estar muy débil para hacerlo. Rasgaron su ropa subiendo sobre su cuerpo, la cámara grabó cómo esos tres hombres abusaban de ella golpeándola en el proceso, la respiración de Hye comenzó a volverse entrecortada, sus ojos no contuvieron las lágrimas mucho tiempo.

—Mamá—intentó apartar las lágrimad que le impedían ver con claridad. Luego de que se divirtieron con su cuerpo se escucharon risitas mientras DaRin adolorida no podía moverse. Lo peor fue lo siguiente, la cámara fue tomada por alguien acercándola al rostro de la mujer, su nariz sangraba, su pómulo derecho estaba hinchado y su labio inferior roto—Mamá—Hye sollozó deseando aparecer allí para ayudarla.

—¿Tienes algo que decirle a tu hija, puta?

DaRin tragó con dificultad con ojos llenos de dolor e impotencia. Uno de ellos la empujó con el pie obligándole a hablar.

—Feliz...cumpleaños, Hye.

—Mamá—y entonces, el disparo se escuchó. La bala impactó en la frente de la mujer dejando a una Hye paralizada por el horror de la imagen de ver a su madre morir—¿Mamá?—el vídeo finalizó con la fecha en la que fue grabada. El día del cumpleaños de HyeLin—No—con manos temblorosas buscó el contacto de Kim NamJoon, llamó sin obtener respuesta alguna aumentando su ansiedad—No, no, no—empezó a hiperventilar. Su corazón latía muy rápido para ser normal. Las lágrimas salieron más repitiendo aquel vídeo generándose más daño—¡No!, ¡Mamá!—sollozó sintiendo un dolor inexplicable. Toda la buena energía con la que había despertado ya no estaba—¡JungKook!—gritó  con fuerza—¡JungKook!

Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora