Canción del capítulo: I Wanna Be Yours X I'm Yours (Mashup)
●●●
Capítulo 12
Te amoHye fue sentada sobre la mesa de billar, sus piernas estaban a ambos lados de la cintura delgada de aquel atractivo hombre. JungKook acarició su labio inferior con su pulgar antes de besarla demandando que quería mucho más de ella, HyeLin introdujo sus manos debajo de su camiseta acariciando lo que encontrara a su paso, los chasquidos de sus bocas juntas no tardaron en escucharse, JungKook deslizó la camisa de ella un poco repartiendo algunos besos en su hombro expuesto dejando suaves mordidas que le hicieron suspirar.
—¿Jugamos otro juego?—insinuó con voz ronca.
—Pensaba lo mismo—respondió ella. Ambos compartieron una sonrisita cómplice, JungKook colocó su mano en la espalda baja de la castaña empujándola un poco para acercarla mucho más. Hye acarició su miembro al introducir su mano en el pantalón de algodón que tenía, el beso se hizo un poco más intenso cuando las lenguas de ambos rozaban a la otra. El chico disfrutó de las caricias allí abajo dejándole escuchar algunos jadeos de su parte acelerando su respiración, deslizó lo suficiente las bragas de la castaña y con ayuda de Hye se introdujo en ella escuchándola gemir.
HyeLin se sostuvo de la mesa de billar con una mano mientras la otra jugaba en la nuca de él. Las embestidas fueron profundas y continuas dando paso a los gemidos, sus muslos se tensaron abrazando la cintura de JungKook, tuvo que interrumpir el beso viéndose en la necesidad de gemir al sentir su miembro penetrarla una y otra vez. No eran dulce, pero tampoco tan rudo, estaba siendo perfecto, Hye abrazó su cuello dejando un camino de besos por allí sabiendo que le excitaba. Regresó a sus labios mordiendo aquel labio que tenía el piercing siendo su gesto favorito, JungKook sonrió con una ligera mueca de dolor.
HyeLin se recostó sobre la mesa de billar al inclinarse hacia atrás, JungKook siguió embistiendo más fuerte colocando sus manos en las caderas de ella, apretaba sus muslos, los acariciaba y repetía. Estaba seguro que dejaría alguna marca, la camisa que Hye tenía fue abierta por él teniendo más libertad para acariciar su cuerpo. La presión en el vientre de ella se hizo más intensa hasta acabar sintiendo como era llenada por el pelinegro, JungKook depositó un beso en la cicatriz de su abdomen causándole cosquillas.
—No creerás...que el juego termina aquí, ¿No?—Hye se apoyó sobre sus codos observándolo.
—No pensaba...que este fuera el final.
—¿Quiere tomar... un baño conmigo, señora Jeon?
Aquella invitación le hizo reír. Depositó un beso en sus labios aceptando con gusto.
La llave del agua fue abierta empapando el cuerpo de la pareja que estaba dentro de la ducha. JungKook aplicó shampoo a ella lavándole el cabello e incluso ayudándole a quitarse la espuma de éste. A simple vista la imagen podía considerarse tierna, sobretodo cuando Hye hizo lo mismo teniendo que colocarse de puntitas, JungKook bajó su cabeza dándole más facilidad a ella, depositó un corto beso a su boca sacándole una risita cuando el shampoo se mezcló con dicho beso dándole un sabor raro.
ESTÁS LEYENDO
Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Vamos a mostrarles lo que somos capaces de hacer" Jeon JungKook y Shin HyeLin huyeron a Los Ángeles con la esperanza de poder salir adelante después de que los malos se salieran con la suya. Las cosas siguen tensas en Seúl, HyeLin sigue estando en...