Epílogo
5 años después
El clima estaba lluvioso ese día, desde los ventanales de la tienda se podía apreciar las nubes grises en el cielo. Algunos clientes entraban o salían luego de ser atendidos por el dueño de la tienda de tatuajes, para JungKook fue difícil confiar en alguien que trabajara de nuevo para él, por esa razón, prefería ser él quien atendiera a los clientes uno a uno. No importaba si se tardaba mucho tiempo, desde hace tres años, HanNa trabajaba con él siendo la recepcionista quien tomaba nota de las personas que se atenderían por día manteniendo un orden en la tienda. De esa manera, JungKook se sentía más seguro. La razón por la que HanNa había regresado a Corea era NamJoon, esos dos se estaban dando una oportunidad iniciando esta vez una relación seria, el mismo Nam le había propuesto trabajar en el gimnasio mediano que había abierto hace un año recientemente, al mantener una relación amorosa, HanNa prefirió trabajar con JungKook respetando así su trabajo.
Ya no estaba en el centro de la ciudad, toda su dirección había cambiado situándose más a unas dos horas de la playa. Al principio, algunas personas lo reconocieron apenas entraban al local, terminaban marchándose casi de inmediato, con el tiempo, JungKook fue teniendo clientes nuevos que no dudaban en ir de nuevo para más de su trabajo. Estaba orgulloso de nuevo de lo que había conseguido y era gratificante para él ver su esfuerzo allí. El pelinegro terminó de lavar sus manos secándolas luego, tomó el anillo de promesa del lavabo colocándoselo sin falta, era una promesa vigente que siempre le recordaba a HyeLin.
—Dejé todo limpio en mi área—avisó a HanNa quien recogía su bolso cruzado del recibidor—¿Ya te vas?
—Sí. NamJoon hizo una reserva esta noche y quedamos en vernos allí, ah, tienes un último cliente adentro.
—¿Qué?, pero dijiste que estaban completos...
—Alguien pidió cita a último minuto—pasó a su lado—Hasta mañana, JungKook.
El chico rodó los ojos odiando esas cosas. Le caía terrible cuando las personas aparecían a última hora, un poco de mal humor se dirigió a la puerta corrediza que separaba su área de trabajo con la sala de espera.
—Lo siento mucho, pero ya estamos cerrados. Mi secretaria creo que olvidó que cerraríamos...—se quedó inmóvil callando de inmediato. La joven castaña de cabello ondulado volteó al escucharlo dejando algunos borradores de diseños en la mesa, ésta sonrió por su expresión.
—Lo siento, intenté tomar una cita más temprano, pero veo que lo solicitan mucho, señor Jeon—se acercó a él con un semblante muy diferente al del pasado.
Un flequillo caía sobre sus cejas dándole un toque dulce a su rostro, su cabello claramente estaba más largo y ondulado, ya no habían ojeras en sus ojos, su mirada tenía una chispa más brillante que antes, en resumen, era una HyeLin muy diferente...y más fuerte.
—Me sorprende que HanNa no la haya anotado en primer lugar, señorita Shin—le siguió el juego.
—Le dije que dejara lo mejor para el final del día.
—Eso lo explica—sonrió. Fue directo a ella abrazándola con fuerza luego de cinco años—Volviste.
Para Hye, JungKook también estaba diferente. Esa elegancia y atractivo parecía mejor con el tiempo, JungKook era de esos hombres que con el tiempo era más irresistible que antes sin duda alguna.
—Volví.
—Te ves muy bien—se separó sin soltarla—¿Estás bien?
—Estoy mucho mejor que antes—asintió—Lamento si tardé más de lo esperado...
—No. Fue el momento justo que necesitabas.
HyeLin tomó sus manos sonriendo al ver que conservaba el anillo y para JungKook fue más que satisfactorio ver que ella también conservaba el suyo. La rodeó con sus brazos dejando un beso en su mejilla, escuchó su risita causándole cosquillas en su cuerpo. Se miraron unos segundos antes de unir sus labios en un tierno y dulce beso.
Al final, todo valió la pena.
Con esto culmina esta historia.
Tuve ciertos conflictos internos con esta segunda temporada, al releerla con calma me di cuenta que no estuvo tan mal, creo que todos notamos como la depresión de HyeLin fue haciéndose notar cada vez más y cómo la muerte de su madre fue el detonante de esto.
Me disculpo por haberla hecho más corta que la primera temporada, pero como dije, tuve muchos conflictos internos.
Aun así, espero que les haya gustado, gracias por leerla, votar y comentar ^^
Saranghe.
ESTÁS LEYENDO
Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Vamos a mostrarles lo que somos capaces de hacer" Jeon JungKook y Shin HyeLin huyeron a Los Ángeles con la esperanza de poder salir adelante después de que los malos se salieran con la suya. Las cosas siguen tensas en Seúl, HyeLin sigue estando en...