Capítulo 7
Casi resueltoMinSoo escribió el nombre de Lee JaeWang en el computador. En los archivos de la policía no aparecía absolutamente nada relacionado a él, en Internet aparecían algunos anuncios sobre su gran contribución al centro de la ciudad. Varios comerciantes de los negocios estaban encantados con ese hombre, MinSoo no era estúpido, algo había allí. Miró su teléfono a un lado decidiendo tomarlo, marcó el número del señor Bae esperando que atendiera, sus compañeros habían dicho que no se le había visto ese día en la comisaría.
—¿Hola?—habló apenas escuchó que habían contestado—¿Señor Bae?—se levantó de su escritorio decidiendo hablar fuera de la comisaría.
—Sabía que aceptarías el trabajo, muchacho, eres muy capaz de todo. Esto será sencillo para ti.
—¿De qué está hablando?
—Acabo de hablar con JaeWang, dijo que aceptaste—sonaba muy contento—Sólo haz lo que te dice y tendrás una buena recompensa, no querrás que tu familia salga herida, ¿No?
—Señor Bae, ¿Quién es este hombre realmente?, en el sistema de la policía no está registrado...
—Claro que no. Me encargué de limpiar su expediente.
—¿Qué?
—Escucha, MinSoo, consigue la chica. Esta muchacha salió del país hace un año, profundiza en la investigación, haz que vuelva a Corea.
—¿Por qué está buscando a HyeLin?
—Eso no es tu problema. Has sido un buen policía hasta ahora, no lo arruines.
—Esto no es lo que haría un buen policía, ¿No le parece?
—Si no tomarás el trabajo te despediré.
MinSoo mordió su lengua para no decirle miles de cosas que pasaban por su mente en ese momento. Pensó en la advertencia que JaeWang le dio, si no aceptaba terminaría lastimando a sus padres, se había rehusado a contarle como conoció a Hye, su jefe, el señor Bae le había dicho que la única razón para que MinSoo estuviera interesándose en ese tema era por alguna conexión con la muchacha.
—Eso no es algo que un buen policía haría, señor.
—Cierto, pero es algo que uno astuto haría para cuidarse la espalda—y colgó.
Casi de inmediato se puso a revisar en su teléfono, Shin HyeLin estaba vinculada a Jeon JungKook. Cuando colocaba el nombre del chico aparecían las noticias relacionadas a su escape, JungKook aseguraba no ser un traficante de drogas, pero había evidencia en su contra. Otro nombre apareció en esas noticias, Yoo YoungOk. Una notificación de su teléfono llamó su atención, el señor Bae le había enviado una fecha indicándole que registrara las grabaciones del aeropuerto ese día.
ESTÁS LEYENDO
Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Vamos a mostrarles lo que somos capaces de hacer" Jeon JungKook y Shin HyeLin huyeron a Los Ángeles con la esperanza de poder salir adelante después de que los malos se salieran con la suya. Las cosas siguen tensas en Seúl, HyeLin sigue estando en...