『Extra』 『3』

970 141 19
                                    

Extra 3
Algunas cosas siguen doliendo

HyeLin recogió su cabello en un moño alto encontrándose en los vestidores, los niños de su clase llegarían en unos minutos, debía estar lista para recibirlos. Tenía puesto su traje de baño de una pieza con unos shorts blancos, su teléfono vibró en el casillero llamando su atención, JungKook le había dejado un mensaje diciendo que estaba algo complicado con los clientes por lo cual no podrían verse ese día, en su lugar, la cita terminó cambiando a una para el fin de semana donde NamJoon y HanNa formarían parte.

—¿Profesora Shin?—escuchó la voz de Jimin. Hye guardó sus cosas en el casillero saliendo de los vestidores, el profesor Park se enderezó al verla—¿Está todo bien?

—¿Bien de qué?

—Bueno...ayer con ese chico...

—Ah—sonrió un poco—¿Quiere comprobar que no era mentira?, estoy bien, profesor Park.

Más bien quería asegurarse de que Hye no hubiera sido amenazada o algo por el estilo.

—Admito que fue un poco...inesperado. No pensé que tuviera novio...

—Puedo ser reservada en ese aspecto—se excusó—JungKook y yo estuvimos separados un tiempo—no iba a darle detalles a profundidad—Lamento haberlo rechazado ayer, ya tenía mi agenda ocupada.

—No, no, tranquila, no pasa nada—sonrió restándole importancia.

La mañana y parte de la tarde había sido un tanto sofocante para JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana y parte de la tarde había sido un tanto sofocante para JungKook. Habían días donde apenas podía respirar en el trabajo y otros días era más suave, por suerte ya no tenía clientes en espera al menos por lo que quedaba de día, su libreta de borradores para tatuajes estaba abierta de par en par mientras en su mano el lápiz hacía de las suyas, quería diseñar algo para HyeLin, había pensado en muchas cosas acabando por decidirse en una que se pareciera más a ella junto a lo que había pasado.

El boceto estaba quedando sencillo, bonito y natural. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios pensando en ella.

—¿Es para Hye?—el susto que le dio al chico le causó gracia—Lo siento, no quería asustarte.

—Sí, es para ella—le mostró. HanNa admiró el dibujo unos minutos—Es la flor de cerezo.

—¿Por qué te decidiste por una flor?

—La flor de cerezo significa el inicio de un nuevo ciclo, siempre aparece en primavera, es un tiempo para comenzar de nuevo y olvidar el pasado—se inclinó hacia atrás en la silla—Siento que encaja perfectamente con Hye.

HanNa no podía estar más de acuerdo.

—Hiciste una buena elección entonces—le devolvió el dibujo—¿Sabes de qué hablaron esta tarde en las noticias?

Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora