Capítulo 8
Tu díaJungKook empujó la puerta entreabierta con su cadera, traía una bandeja con el desayuno servido para cierta persona. Lo colocó en la mesa de noche tomando asiento a orillas de la cama, HyeLin se encontraba boca abajo con las sábanas enredadas en su cuerpo, el día había llegado y JungKook no podía sentirse un poco emocionado por las sorpresas que tenía para ella. Sería un día muy ocupado, acarició su mejilla apartando algunos mechones de ésta, Hye se quejó somnolienta frunciendo el ceño. Se acercó a su oreja susurrando un:
—Feliz cumpleaños.
—Gracias—la escuchó decir causándole gracia.
—Despierta, dormilona, tenemos muchas cosas que hacer hoy—dio palmaditas a su espalda. Hye restregó sus ojos con un bostezo, se acomodó quedando sentada en la cama y JungKook le colocó la bandeja del desayuno en sus piernas.
—¿Cocinaste para mí?—su voz fue un poco ronca.
—Sabes que cocino, bueno, no soy un experto, pero me defiendo.
HyeLin vio un pequeño bol con ensalada de frutas (su favorita), tostadas con mermelada de fresa, rollos de huevo y un vaso con limonada. Todo el desayuno tenía sus cosas favoritas a la hora de comer, con el tenedor tomó un trozo de manzana llevándolo a su boca masticándolo, le ofreció a JungKook y éste negó con la cabeza.
—No, es tu desayuno.
—¿Ya comiste?
—Sí, cuando te preparé esto—la castaña entrecerró sus ojos sin creerle nada—Está bien, no comí.
—Abre la boca.
—HyeLin.
—Es mi cumpleaños, quiero compartirlo contigo—hizo un puchero. JungKook rodó los ojos, Hye acercó el tenedor con un trozo de fresa y sonrió cuando terminó aceptándolo.
—Cuando termines de comer quiero que te alistes, hoy tendremos un día ocupado.
HyeLin recordó las palabras de HanNa. Masticó despacio sin quitarle la mirada de encima.
—¿A dónde iremos?
—Daremos un paseo por la ciudad, visitaremos el Muelle de Santa Mónica porque sé lo mucho que te gustan los parques de atracciones—con sólo mencionarlo a Hye le interesó la idea—Nos divertiremos y luego, te tengo una sorpresa en la noche, sé que te gustará mucho.
—HanNa no mintió cuando dijo que te esforzaste mucho.
—¿Crees que no celebraría en grande el cumpleaños de mi esposa?—Hye golpeó su brazo suavemente escuchando su risa—Quiero que disfrutes este día, HyeLin, quiero que te olvides de los problemas por hoy, ¿De acuerdo?
—No estoy acostumbrada a disfrutar mi cumpleaños...
—Pues hoy lo harás—la interrumpió—Anda, desayuna y te alistas. Tenemos mucho que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfic"Vamos a mostrarles lo que somos capaces de hacer" Jeon JungKook y Shin HyeLin huyeron a Los Ángeles con la esperanza de poder salir adelante después de que los malos se salieran con la suya. Las cosas siguen tensas en Seúl, HyeLin sigue estando en...