Canción del capítulo: Libianca ft. Becky G - People.
●●●
Capítulo 22
El cuerpo colapsa también—Maldita YoungOk—gruñó JaeWang chasqueando la lengua. Se cruzó de brazos apoyando su cadera del escritorio mirando al detective con duda—¿Por qué estás diciéndome esto?, ¿En qué momento te volviste leal, detective Kwon?
—En el momento que cumpliste con devolverme a mi familia si te entregaba a Jeon JungKook y Shin HyeLin—MinSoo había respondido sin dudarlo—Había escuchado a tus hombres decir que Agust D es otro gánster con el cual siempre ha existido rivalidad.
Y en efecto, así era. Agust D era otro gánster con un nivel superior a Jae, a diferencia de éste, tenía negocios clandestinos en todo el país donde el lavado de dinero era lo más común junto a la venta de drogas. No tuviera relevancia que YoungOk hablara con él de no ser porque JaeWang había logrado quitarle no sólo parte de sus hombres sino también de sus negocios al encargarse de que la policía hiciera lo suyo.
JaeWang manipulaba a todos y en eso tenía más ventaja que Agust D, negocios eran negocios, aquel gánster no iba a medir palabras con él.
—Me encargaré de YoungOk, mantenme informado sobre Agust D—ordenó.
—Está bien—MinSoo giró sobre sus talones para retirarse, se detuvo lo escuchó decir...
—Si esto es una trampa ya sabes lo que pasará con tu familia e incluso contigo—advirtió.
Esperaba que eso no fuera necesario. Una vez fuera de la casa de JaeWang subió a su auto enviando un mensaje.
MinSoo:
JaeWang dijo que se encargaría del asunto. Ya sabes que hacer, ¿Podemos contar con Agust D?No tardó en recibir respuesta.
YoungOk:
Está con nosotros.MinSoo:
Ten cuidado.Exactamente a la medianoche JungKook se había despertado sintiendo que algo no estaba bien. No recordaba haberse quedado dormido, aunque sabía que su cuerpo terminacaba cediendo al cansancio. Su corazón latía rápidamente, se levantó de la cama dirigiéndose a la habitación de HyeLin, su mal presentimiento aumentó al encontrarla entreabierta.
—¿Hye?—llamó en voz baja adentrándose. La cama estaba vacía, pero desecha—Hye—llamó de nuevo caminando al baño donde la luz estaba encendida. El suelo mojado fue tocado por sus pies descalzos—¿Hye?—la bañera estaba desbordando el agua—Mierda—se apresuró en sacar a la castaña de la bañera. HyeLin había estado hundida en ella, estaba inconsciente, la recostó en el suelo tomando su pulso, allí era lo preocupante, no estaba respirando.
ESTÁS LEYENDO
Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Vamos a mostrarles lo que somos capaces de hacer" Jeon JungKook y Shin HyeLin huyeron a Los Ángeles con la esperanza de poder salir adelante después de que los malos se salieran con la suya. Las cosas siguen tensas en Seúl, HyeLin sigue estando en...