『Nueve』

1.7K 252 38
                                    

Canción del capítulo: Lady Gaga - The Cure

●●●

Capítulo 9
Entre él y yo

Habían subido a diferentes juegos del parque pasando la mañana de esa manera, HyeLin comenzaba a olvidarse de los problemas que tanto la preocupaban y atormentaban, había recibido un mensaje de YouJin felicitándola en su día prometiéndole darle su regalo luego. Después de la diversión en el parque caminaron debajo del muelle donde el agua dejaba la arena húmeda, tanto JungKook como Hye llevaban sus zapatos en la mano mientras comían unos hot dogs con algunas salsas, los favoritos del chico. HyeLin lo miró comer frunciendo de vez en cuando el ceño, como si estuviera molesto, pero cuando esto pasaba significaba que la comida era buena. Un gesto típico en JungKook.

—Intenta comer sin hacer ningún gesto—retó.

—¿Qué?—sus mejillas estaban llenas mientras masticaba.

—Cuando comes haces muchos gestos—señaló dando un mordisco a lo que quedaba de su hot dog—Te reto a mantener un rostro neutro mientras lo haces.

—Ya—JungKook iba a quejarse y ella usó la excusa perfecta del día.

—Es mi cumpleaños.

Entrecerró sus ojos un tanto incrédulo, Hye sonrió con inocencia encogiéndose de hombros. JungKook dio un mordisco final a su hot dog usando la servilleta para limpiar su boca y sus manos. Se sintió un poco cohibido con la mirada intensa de la castaña, HyeLin se echó a reír cuando fue inevitable para él no fruncir el ceño. JungKook negó con la cabeza arrojando esa servilleta a un pequeño cubo de basura que había cerca, su teléfono vibró con un mensaje de parte de HanNa diciendo que ya podían volver.

—¿Lista para ver una película?—ante su pregunta no hubo respuesta. Miró hacia Hye quien miraba el mar con aire pensativo, cómo detestaba cuando esa inquietud insistía en atormentarla, odiaba que en un segundo estuviera riendo genuinamente y al otro estuviera preocupándose de la realidad, HyeLin estaba apoyada de uno de los troncos que servía como base del muelle, aunque por fuera pareciera serena, JungKook sabía que estaba luchando consigo misma como siempre hacía. Se acercó a ella rodeando su cintura con un brazo como muchas veces hacía—¿Te sientes bien?

—¿Mmm?—parpadeó varias veces volteando a verlo—Sí. ¿Decías algo?—forzó una sonrisa.

—¿Quieres ver una película conmigo en nuestra cita/regalo de cumpleaños?—bromeó tomando su mano.

—¿Sabes que me gustan esos clichés de las citas?—entrelazó sus dedos—Es lindo y romántico cuando las luces están apagadas, finjes enfocarte en la película, pero estás nerviosa por la persona que tienes al lado...

—Vaya, vaya, a Shin HyeLin le gusta lo cliché.

—No te burles—golpeó su brazo.

—¿Sabes que cuánto más me golpeas más me enamoro?

—¿Qué?—un poco desconcertada lo miró como si estuviera loco—Eso es tóxico.

—Tu amor me infectó, señora Jeon.

—¡Ugh!—odiaba y amaba cuando JungKook se ponía en ese plan juguetón. Le causaba cringe, aunque al mismo tiempo era gracioso, cuando intentó escaparse la cargó haciéndola chillar haciéndole creer que la lanzaría al agua. Tenerla en brazos como una bebé mientras reía nerviosamente...era hermoso—Si se te ocurre arrojarme al agua te olvidas de nuestra cita—amenazó.

—Cierto, no nos dejarían llegar al cine todos empapados—chasqueó la lengua—Mis planes se arruinaron.

—Tonto.

Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora