Capítulo 15
RetrocediendoEl hombre era alto, fornido, de tez pálida y cabello oscuro además de muy corto. A Hye le parecía familiar, sólo no podía recordar de dónde, JungKook con semblante serio además de tenso mantuvo a la castaña de la muñeca manteniendo distancia de aquella persona.
—¿Eres policía?—HyeLin lo miró—¿De dónde me conoces?
—Soy detective de la policía. Debo llevarte a Seúl.
—Ella no irá a ningún lado—JungKook intervino—¿Cómo llegaste?, ¿Por qué...?
—¿Enserio harás esa pregunta estúpida?—Hye quien todavía seguía molesta lo interrumpió. Miró a MinSoo soltándose de su novio—¿JaeWang te envió?
—Sí.
—¿Fuiste tú quien envió ese vídeo?
—¿Qué vídeo?
—Alguien me envió un vídeo sobre...mi...mamá—la voz de la chica falló al final.
—¿Puedes enseñarme el número que te lo envió?
JungKook fue a la mesa recogiendo el teléfono de Hye, regresó a la sala entregándoselo. MinSoo tomó el suyo del bolsillo comparando los números.
—Es de JaeWang.
—¿Qué?
HyeLin tomó su teléfono presionando la opción de llamar. La contestadora era lo que respondía.
—¿Por qué no me responde?—la alteración de Hye amenazaba con surgir.
—No lo sé.
—Déjame entender algo—JungKook empujó su mejilla con su lengua dudando de todo eso—JaeWang te hizo venir, pudiste encontrarnos por tu trabajo de detective y ahora pretendes llevártela mientras aseguras no saber nada de esto.
—¿Crees que sabía que este tipo le hizo esto a su madre?
—Creo que estás mintiéndonos en realidad.
—Lo único que sé es que si no vienes conmigo, JaeWang acabará con mi familia, se enteró que fui a ver a NamJoon, supo que descubrí los nombres falsos de ambos y...sabía que no iba a ayudarlo sin investigar a fondo lo que ocurría—miró a Hye—Apenas escuché tu nombre recordé cuando trabajabas en el supermercado como cajera.
—Por eso tu rostro me parece familiar—ella lo reconoció—Eras ese chico que su novia dejó antes de la boda, recuerdo la discusión que tuvieron ese día.
A JungKook le dejó atónito que esos dos se conocieran.
—Quiero ayudarte. Quiero ayudarlos—su atención fue a JungKook—Sé que este imbécil los ha metido en todo esto y ahora con ese vídeo...—regresó la vista a Hye—Lamento mucho eso. No lo sabía. Mis superiores apoyan a JaeWang, avisar a la policía no servirá de nada cuando ellos ya lo saben.
—Dijiste que fuiste a ver a NamJoon—JungKook recalcó ese dato—Intentamos comunicarnos con él, pero no responde.
—Creemos que JaeWang lo tiene.
—No me sorprendería, de ese modo pudo haber encontrado tu número.
—¿Y cómo encontraste nuestra dirección?
MinSoo miró al chico sabiendo que sospechaba de él, lo entendía y comprendía.
—En cuanto supe el nombre falso con el que se habían registrado en el vuelo usé algunas ventajas al ser detective.
ESTÁS LEYENDO
Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfic"Vamos a mostrarles lo que somos capaces de hacer" Jeon JungKook y Shin HyeLin huyeron a Los Ángeles con la esperanza de poder salir adelante después de que los malos se salieran con la suya. Las cosas siguen tensas en Seúl, HyeLin sigue estando en...