『Tres』

2.2K 285 65
                                    

Capítulo 3
No puedo mentirle

—¡Hyung!—saludó cuando la videollamada inició. Se había encerrado en una de las habitaciones. Se podía ver a NamJoon en una oficina. Vestía con ropa cómoda como JungKook, también se veía más cansado—¿Estás bien?, tus ojeras...

—¿Estás solo?

Eso significaba algo malo.

—Sí.

—¿Dónde está HyeLin?—restregó sus ojos inclinándose hacia atrás en su silla.

—HanNa vino para llevarla a su grupo de apoyo.

—¿Sabe que estamos hablando?

—Sí, pero le dije que era una sorpresa para su cumpleaños—apoyó la tablet en la mesa de noche recostándola de la lámpara. Se acomodó en la cama un tanto inquieto—¿Qué está pasando, hyung?

NamJoon suspiró vacilando mucho. Aclaró su garganta sin saber como decirle, a JungKook sólo lo hizo desesperarse más.

—¿Pasó algo con la madre de Hye?

—Algunos contactos que se mantienen en Seúl suelen informarme sobre ciertos pasos que da JaeWang—hizo una pausa—La señora Shin fue enviada al hospital.

—¿Qué?

—Tengo entendido que está en desnutrición, la dejaron sin alimentarse desde hace mucho y se desmayó...

—¿Puedes ir por ella?, ¿Enviar a alguien?

—Hay otra cosa. Parece que JaeWang tiene a alguien nuevo trabajando para él, dicen que es detective. Intentaré encontrar más información al respecto—JungKook llevó sus manos a su cabeza—Si Hye sabe que su madre está delicada de salud no dudará en venir a Seúl, eso es lo que no quiero.

—Debo decirle...

—JungKook, si te cuento esto es porque puedo confiar en ti.

—Es su madre.

—Y es su vida la que está en juego—fue entonces que decidió contarle—Ahjumma...me hizo prometerle que no iría por ella—al pelinegro le cayó como balde de agua fría—Desde un principio tenía en mente entregarse, JaeWang no la ha asesinado porque debe querer usarla para llegar a Hye. Sabe que si ella viene a Corea, tú también lo harás.

—¿Por qué me estás diciendo esto ahora?

—El pasaporte de ella nunca llegará porque sólo emití el de ustedes dos...

—¿Sabes las veces que le he repetido a Hye que su haces todo lo imposible para rescatar a su madre?—NamJoon sabía que se enojaría y tenía todo el derecho—¡Le mentí sin querer!

—Lo sé.

—Maldita sea—pasó su mano por su cabello con angustia—En cuanto ella lo sepa querrá irse, no le importará nada, sólo querrá ir por su madre.

—No puedes dejar que venga.

—Tienes que sacar a la señora Shin de allí.

—No puedo.

—¿Por la promesa?—bufó—Escúchame, intentas salvarla o yo mismo iré a Corea.

—Sabes que en el momento que entres por el aeropuerto te detendrán.

—Entonces preocúpate por ahjumma—fue lo último que le dijo.

—Entonces preocúpate por ahjumma—fue lo último que le dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora