『Dieciséis』

1.5K 222 31
                                    

Capítulo 16
Impulso

HyeLin despertó ante el movimiento brusco del avión. La castaña se encontró con la cabeza recostada de la ventana, estaba sola rumbo a Corea. Cuando JungKook se quedó dormido había revisado en su teléfono viejo, Hye había comprobado que el número que tenía guardado de JaeWang era diferente al actual, según el detective Kwon, el vídeo había sido enviado desde el número de Jae. Ya que no respondía las llamadas dejó un mensaje sin saber que otra opción tomar, para su sorpresa, éste si fue respondido con un "No creíste que me olvidaría de tu cumpleaños, ¿Verdad?"

Y añadido a eso:

Desconocido:
¿Te gustó mi regalo?

Aquello alimentó el enojo y la impotencia de la castaña optando por tomar el bolso que había preparado. Dejó la nota a JungKook sintiendo que su corazón se rompía en dos al quitarse el anillo de promesa, Hye estaba convenciéndose que tal vez una relación no era lo mejor, aunque amara a JungKook, debía ocuparse del problema primero, estaba harta de todo. El detective dormía en la otra habitación por lo que no escucharía nada y HanNa había regresado a casa prometiendo volver en la mañana.

Todo eso había llevado a Hye a donde estaba actualmente, con su pasaporte falso compró un boleto usando el dinero que NamJoon le había depositado por la venta de su casa. Ahora estaba en el avión rumbo a Seúl, al contrario de lo que alguien creería, no tenía miedo, la rabia la impulsaba a seguir sin pensar en las consecuencias. Ese vídeo de su madre no dejaba de repetirse en su mente, no podía esperar más horas, imaginaba al imbécil de JaeWang sonriendo mientras le escribía ese mensaje y su sangre hervía.

Al no poder recuperar el sueño miró su teléfono, sabía que a esa hora JungKook debía estar buscándola, no iba a obligarlo a volver a un lugar donde lo quieren muerto, estaba regresando por ella, porque estaba cansada de esconderse cuando nunca hizo nada malo, sólo era una víctima de ese idiota. Las fotos de su cumpleaños se encontraron en la galería causándole dolor en su pecho.

—Tu corazón está latiendo rápido.

—Es tu culpa.

—¿Por qué?—levantó la cabeza para verlo.

—Haces que mi corazón se vuelva loco, por eso es tu culpa.

—JungKook—se quejó ante sus palabras empalagosas. El chico se echó a reír tomándola desprevenida al rodearla con sus brazos, la levantó del suelo dándole vueltas en el aire escuchando su risa—¡Estás mareándome!

Se detuvo sin bajarla todavía. De esa manera quedaba más alto que él, HyeLin colocó sus manos en su cuello depositando un corto beso a sus labios.

—Gracias por hoy—susurró.

—No me agradezcas, haría cualquier cosa por mi esposa—devolvió el beso.

Las lágrimas amenazaron con salir. Miró por la ventana respirando profundo un par de veces. Se sentía como la villana de la historia y se estaba odiando así misma de nuevo.

Parecía estar retrocediendo a cuando JaeWang tenía total control de su vida.

Parecía estar retrocediendo a cuando JaeWang tenía total control de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora