『Veinticuatro』

1.4K 218 52
                                    

Capítulo 24
Agust D

YoungOk no estaría en casa, no después de lo ocurrido, JungKook pensó en la tienda eliminando luego esa idea. Esa sería el último lugar donde estaría, hizo memoria sabiendo que la chica nunca profundizó sobre su familia, se supone que no tenía hijos ni había tenido relaciones tan serias como la suya, ¿Qué podía esperar si nunca conoció del todo a esa mujer?, estar en la calle le generó cierta ansiedad, sabía que alguien lo reconocería, aunque según MinSoo la policía no haría nada mientras él hiciera lo que JaeWang quería.

No sabía dónde buscar. Recordó algunos pocos amigos que llegó a conocer indicándole a los hombres de JaeWang que irían a una de esas direcciones que recordaba, el auto se puso en marcha y aprovechó para enviar un mensaje indicándole a NamJoon que lo encubriera un poco. Si sospechaban de los mensajes todo se iría a la mierda.

JungKook:
Estamos fuera de la casa de JaeWang, él está buscando a YoungOk.

MinSoo:
¿Están solos?, ¿Y Hye?

JungKook:
Tuve que dejarla en esa casa. Estamos con cuatro hombres de JaeWang, ¿Qué hago ahora?

MinSoo:
Envíame la dirección.

JungKook miró alrededor indicándole dónde se encontraban y a dónde iban. Otro mensaje de MinSoo llegó con un:

MinSoo:
Alguien quiere conocerte.

No sabía de que estaba hablando, una vez enviada la dirección guardó el teléfono en su bolsillo, dos de los hombres de JaeWang iban adelante y los otros dos en otro auto que los seguía muy de cerca. Pensó en Hye un tanto preocupado, sabía que su malestar se debía a tantas cosas ocurriendo en su vida, desde que JaeWang le envió el vídeo de la muerte de su madre sólo consiguió empeorar todo, miró el anillo de su mano recordando el último momento de felicidad que tuvieron, el cumpleaños de Hye había sido la calma antes de la tormenta.

El tráfico fue incrementando a medida que se adentraban más en la ciudad, NamJoon miró por la ventana encontrando algunos conductores molestos por la larga cola de autos por delante, también notó la moto que se detuvo a la derecha del auto donde estaban. Frunció el ceño teniendo un mal presentimiento, del lado izquierdo ocurrió lo mismo, con las ventanas abajo fue sencillo dispararles en la cabeza sin que lo notaran. JungKook y NamJoon nunca escucharon el disparo al igual que los demás, JungKook tuvo que inclinarse hacia adelante tomando el control del volante.

—¿Qué...?—NamJoon se calló al notar el gesto de uno de los motorizados. No podía verles el rostro por el casco.

—Hay que seguirlos.

Los chicos supieron que el otro auto había tenido el mismo resultado cuando hicieron una parada en un callejón angosto, pero perfecto para esconder los cuerpos en la parte trasera del vehículo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos supieron que el otro auto había tenido el mismo resultado cuando hicieron una parada en un callejón angosto, pero perfecto para esconder los cuerpos en la parte trasera del vehículo. Los dos motorizados les enseñaron el camino hacia un vecindario lujoso de casas con máxima seguridad, JungKook detuvo el auto al pasar el portón, varios hombres custodiaban la casa siendo mucha más seguridad que la de JaeWang, intercambió una mirada con NamJoon quien tampoco sabía que esperar con exactitud.

Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora