『Once』

2K 283 61
                                    

Canción del capítulo: Ariana Grande - Everyday.

●●●

Capítulo 11
Tiempo para nosotros

Las manos de HyeLin se aferraban a las sábanas con fuerza, JungKook depositaba besos en su espalda y su hombro embistiéndola sin rudeza. Era la segunda ronda de la noche, las manos fuertes del pelinegro sostenían su cintura apretándola con cada movimiento. Hye gimió apoyando su mano derecha de la cabecera de la cama acostada de lado, las sábanas cubría a ambos de la cintura hacia abajo, sintió la mano del chico sobre la suya apretándola. El calor con el placer los dominaba en ese momento haciéndoles querer llegar al final, la respiración caliente de JungKook hacía cosquillas en su hombro y escuchar sus gemidos acariciando su oreja era excitante. El mejor sonido de todos.

—HyeLin—lo escuchó jadeando acelerando las embestidas presionando su cuerpo contra el de ella. La castaña le dejó besar su cuello, morderlo un poco e incluso dejar algunos chupones en él.

—JungKook—gimió su nombre del mismo modo que él.

—Te amo—susuró en su oreja mordiéndola. Hye sonrió encantada de escucharlo teniendo sus ojos cerrados perdida en las sensaciones placenteras del momento, tener sexo con él estaba siendo más que eso, era hacer el amor como dijo, disfrutar del otro por unas horas sin necesidad de tener prisa o hacerlo rudo. Tomarse su tiempo era más excitante al menos para ella.

El clímax llegó a su punto dejándolos exhaustos, JungKook apoyó su barbilla en el hombro de ella acariciando su mano con delicadeza. HyeLin respiraba igual que él.

—¿Estás bien?—susurró con voz profunda.

—Sí—respondió. El chico salió de ella y ambos se acomodaron en la cama quedando acostados frente al otro, HyeLin jugó con su cabello brindándole suaves caricias sintiéndose muy cansada—Extrañaba esto. Disfrutar esto contigo—JungKook abrazó su cintura besando su frente—Se siente más íntimo ahora.

—Se siente perfecto porque es contigo—susurró.

—Es el mejor cumpleaños que he tenido.

—Me alegra escuchar eso.

—¿Puedo pedir una última cosa?—suspiró con las caricias de él en su espalda baja—Repite la palabra con T. Me gusta como se escucha de ti.

—Te amo, Shin HyeLin—besó su mejilla—Feliz cumpleaños—y finalizó con un beso a sus labios. Juntaron sus frentes cerrando sus ojos en medio de aquella paz, el mar se escuchaba a lo lejos, ambos se quedaron dormidos de esa manera tan tierna.

 Juntaron sus frentes cerrando sus ojos en medio de aquella paz, el mar se escuchaba a lo lejos, ambos se quedaron dormidos de esa manera tan tierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estoy bien. Fue un lindo cumpleaños—HyeLin caminó por la sala que seguía decorada. Hace unos minutos que se había levantado, tenía la camisa amarilla de JungKook que le quedaba holgada, su cabello caía suelto con cierto toque despeinado. Jugó con algunas serpentinas que colgaban del techo—JungKook se esforzó mucho.

Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora