『Diecisiete』

1.5K 219 78
                                    

Capítulo 17
No existe razón ni lógica

HyeLin salió del aeropuerto guardando su pasaporte falso en el bolso. No se sentía nada contenta al estar de regreso, al contrario, su incomodidad y odio aumentó más, la castaña miró los taxis que eran tomados por los pasajeros que llegaban o salían del aeropuerto, paseó la vista por el estacionamiento distinguiendo un hombre indicarle que se acercara. Ya sabía de parte de quien, obedeció con la frente en alto subiendo a aquel auto negro, la duda o el miedo no la invadieron ni por un segundo, era como si estuviera totalmente segura de lo que haría. El camino se hizo corto para ella al estar perdida en sus pensamientos, su mano se aferraba con fuerza a la correa de su bolso. Cuando bajó del auto notó que no era la casa de JaeWang, estaban en el puerto, específicamente en una de las costas, varios búnkers se encontraban de distintos colores, uno más nuevos que otros, Hye no entendía que hacía allí.

—¿Qué es esto?—preguntó al hombre que la había llevado.

—Sígame.

Obedeció todavía confusa siguiendo sus pasos. En un búnker rojo y oxidado se encontraba custodiando la puerta dos hombres, grandulones como el conductor. Hye cubrió su nariz ante el olor desagradable, los dos bombillos se le hicieron familiar, al entrar reconoció el cuerpo en el suelo con el disparo en la cabeza, el olor era debido a las horas que tenía allí.

—Mamá—se acercó sin dudarlo. Sus manos temblaron sin saber donde tocarla, aquel agujero en su frente con la sangre seca no era nada bonito—Lo siento, lo siento—no pudo tocarla. En su lugar, llevó sus manos a su pecho sintiendo ese dolor de nuevo.

—Sabía que querrías verla—aquella voz que tanto odiaba y que no escuchó por un año volvía a aparecer—Me pareció buena idea traerte aquí, ¿Te gustó mi regalo, HyeLin?

La castaña cerró los ojos de su madre con mucho cuidado rozándolos con su mano, se levantó con un ligero mareo por tantas emociones en un segundo. JaeWang estaba allí con una estúpida sonrisa, no había cambiado nada, seguía luciendo igual mientras que ella debía vivir con miedo e inseguridad. Lo miró acercarse uniendo sus manos detrás de su espalda, chasqueó la lengua al ver a su madre así.

—No te preocupes, no sufrió, después de todo solía ser una puta en su juventud, ¿No?

Hye golpeó su mejilla en una fuerte bofetada que se escuchó con claridad. Aquella sonrisita estúpida se dibujó en sus labios, estaba disfrutándolo.

—Voy a matarte—aquellas palabras cargadas de odio parecían ser una promesa.

—¿Enserio?—a él no parecía importarle—Bien, pero antes de hacerlo te llevaré con el mayor mentiroso de esto, el verdadero culpable de la muerte de tu madre.

—Lo tengo justo frente a mí en este momento.

—No, yo soy el segundo, el primero es nuestro amigo Kim NamJoon, ¿Lo olvidas?, te mintió en algo tan delicado como tu madre. Ahora entiendo porque no apareciste, ya me había decepcionado de ti, Hye—fingió alivio. Intentó tomar su muñeca y ella retrocedió.

—No me toques. Llévame con NamJoon.

Y esa imagen destrozada, pero dominante de la castaña le encantaba.

Y esa imagen destrozada, pero dominante de la castaña le encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora