Capítulo 28
PerdiéndomeLa mesa tenía herramientas conocidas y otras no tanto. HyeLin debía escoger una por orden de Agust D, se sintió más "cómoda" con un cuchillo de cocina. Lo sostuvo del mango apretándolo con su mano, JaeWang dejó escuchar una risita amarga de su parte, incluso cuando estaba en desventaja parecía creerse superior. Hye avanzó a él bajo su atenta mirada, al estar atado y colgando del techo por sus muñecas, la castaña le llegaba hasta el abdomen.
—¿Vas a herirme con eso?—sonrió divertido—Ya, Shin HyeLin, ¿Vas a confiar en este tipo?
—¿Por qué no?, ¿Porque es un gánster?, lo sé—se encogió de hombros—Aprendí de ese mundo gracias a ti.
—No, gracias a tu ma...—JaeWang calló en el acto cuando Hye colocó la punta del cuchillo en su cuello presionando ligeramente, JungKook contuvo la respiración, esa chica era desconocida para él, sabía que estaba dejándose llevar por todas esa rabia que viene desde hace tiempo.
—Ni se te ocurra mencionarla—advirtió entre dientes.
—Sabes que es cierto, DaRin te vendió.
—No, tú te aprovechaste de su adicción al alcohol, abusaron de mí esa noche porque sabías que no podías tenerme—corrigió—No intentes mentirme o te cortaré la garganta.
YoonGi sonrió encendió un cigarrillo invitando a JungKook a sentarse a su lado en otra silla. Dio una calada al cigarro expulsando el humo de su boca, en cambio el chico se sentía inquieto.
—Hazlo—retó—¿A tu novio le encantará ver algo que no eres?—los ojos de HyeLin cargaban mucha impotencia—Antes de odiarme por haber asesinado a tu madre, ¿Por qué no te odias a ti misma al haberla dejado sola?—el cuchillo tembló en la mano de Hye—Sabías lo que pasaría, lo intuías, ¿Qué hiciste?, nada. En el fondo, querías que muriera.
—Está intentando manipularte como siempre hace—YoonGi rodó los ojos—Si no haces algo seguirá entrando en tu cabeza.
Lo que decía Jae no era cierto, pero para HyeLin si lo era, pues en parte sentía que había abandonado a su madre y que no debió irse sin ella, la otra parte de sí le recordaba que su madre no tenía esos planes, ella sabía lo que pasaría al dejarse atrapar tan fácilmente. La castaña tenía una lucha interna, una mano masculina se colocó sobre la que sostenía el cuchillo, miró a JungKook quien se encargó de quitarle el arma con lentitud.
—No lo escuches, sabes que no fue así—alejó a Hye de JaeWang.
—Cierto, escucha a tu novio.
YoonGi veía la escena en silencio hasta que tuvo una mejor idea.
—Señorita Shin, tome asiento a mi lado—La pareja se acercó al gánster. JungKook quedó de pie y Hye sentada en la silla—Señor Jeon, entregue el cuchillo a Sean—señaló uno de sus hombres.
—Lo siento...—Hye calló ante la señal de YoonGi.
—¿Dónde quiere el primer corte?, Sean lo hará por ti.
HyeLin miró al nombrado, era un hombre corpulento sin cabello. Tenía tatuajes en sus nudillos, un golpe de ese tipo dejaría noqueado a cualquiera. Miró a JaeWang de nuevo quien tenía esa estúpida sonrisa burlona en el rostro, siempre odió esa sonrisa.
—Ambas mejillas—respondió.
YoonGi indicó a Sean que hiciera lo suyo. Los tres fueron testigos de como JaeWang se quejó intentando soltarse, el corte en sus mejillas era casi profundo, la sangre comenzó a derramarse, JungKook tenía un nudo en el estómago, sabía que ese idiota causó muchas desgracias, lo quería muerto también, pero a diferencia de HyeLin, no se sentía para nada bien viendo aquello.
ESTÁS LEYENDO
Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfic"Vamos a mostrarles lo que somos capaces de hacer" Jeon JungKook y Shin HyeLin huyeron a Los Ángeles con la esperanza de poder salir adelante después de que los malos se salieran con la suya. Las cosas siguen tensas en Seúl, HyeLin sigue estando en...