『Veintinueve』

1.3K 196 45
                                    

Canción del capítulo: JungKook - Shot Glass Of Tears.

•••

Capítulo 29
No puedo seguir con esto

Antepenúltimo capítulo

HyeLin despertó y pudo reconocer la habitación en la que se encontraba. Era la que compartía con JungKook, se incorporó lentamente tocando su frente, recordaba haberse desmayado en el puente luego de sentir muchas emociones dominarla, ni siquiera era lo suficientemente fuerte para soportarlo, inhaló profundo restregando sus ojos, JaeWang estaba muerto finalmente, todo se había terminado y la tranquilidad no llegaba a ella todavía, había creído que con su muerte sentiría paz, algo muy escaso en su vida desde que puede recordar, la verdad era otra, las lágrimas se reunieron en su mirada amenazando con salir, la frustración comenzó a crecer en su pecho, se levantó de la cama tomando la lámpara de la mesa de noche arrojándola contra la pared ocasionando que se rompiera en pedazos cayendo al suelo.

La puerta se abrió casi al instante dejando ver un JungKook sorprendido y preocupado.

—¿Qué sucedió?

—Nada—se dejó caer en la cama quedando sentada de nuevo. JungKook no era estúpido, claramente ocurría algo.

—Hye...

—Dije que nada—estaba molesta. No con él, consigo misma, se odiaba tanto que no se soportaba—Déjame sola.

—Sabes que no puedo hacerlo—se acercó sentándose a su lado—Tenemos que hablar.

La castaña bajó la mirada al suelo jugando con sus manos en un acto despreocupado. Las lágrimas no fueron soportadas por mucho tiempo, el pelinegro vio esas pequeñas gotas caer por sus mejillas.

—Me odio por todo esto.

—Si es por lo que JaeWang dijo...

—No debí irme sin mamá, debí obligarla a seguirnos, debí sacarla de aquí—en su voz se podía sentir el rencor que cargaba consigo misma—Debí ser más fuerte que JaeWang cuando abusó de mí, debí simplemente ser más valiente y no ser una maldita cobarde.

—Espera, ¿Crees que eso es tu culpa?, HyeLin, eres una víctima con todo lo ocurrido...

—Personas murieron por mi culpa...

—No, fue culpa de JaeWang.

Hye se levantó de la cama negando con la cabeza, se alejó unos pasos del chico apartando sus lágrimas. JungKook tuvo intenciones de acercarse, pero lo siguiente hizo que se detuviera:

—No puedo seguir con esto—el nudo en su garganta se hizo más fuerte, para Hye dolía decirlo y para JungKook dolía escucharlo—¿Cómo puedo amarte cuando ni siquiera puedo soportarme?

—¿Qué estás diciendo?, estamos juntos...

Ahora entendía porque cuando era cariñoso con ella esos últimos días, la chica era un poco distante o decía estar cansada.

—JungKook, te amo. No tengo dudas de eso, soy feliz contigo—aquellos ojos grandes del chico que solían brillar todo el tiempo se volvieron opacos, también controlaba sus lágrimas—Pero no estoy feliz conmigo misma ahora mismo.

—Tal vez con los días las cosas mejoren...

—No lo hará.

—¿Cómo lo sabes?

—Porque con cada día que pasa siento que me sofoco más, quiero gritar, quiero estar sola, quiero terminar de hundirme—JungKook se levantó de la cama, fue directo a ella abrazándola con fuerza—Lo siento—sollozó—Eres lo único bueno en mi vida y en vez de aferrarme a ti no puedo hacerlo.

—No te dejaré sola—susurró en su oído—Buscaremos ayuda profesional, sanaremos juntos y...

—No, ¿No lo entiendes?—se separó un poco mirándolo fijamente con ojos llorosos además de rojos—JungKook, nuestra relación termina aquí, quiero que sigas por tu cuenta.

"Nuestra relación termina aquí, quiero que sigas por tu cuenta"

Aquello hizo eco en su mente. JungKook negó con la cabeza rehusándose a aceptarlo, la abrazó con fuerza de nuevo dejando que las lágrimas cayeran por su rostro, no quería dejarla, nunca tuvo en mente hacerlo, habían pasado por mucho y podía entender que Hye no estuviera a gusto consigo misma, entendía que necesitara ayuda profesional, pero no podía entender (o se negaba a hacerlo) que ella quisiera romper con todo.

No quería que se aislara así.

De repente el amor ya no lo curaba todo.

—¿Qué?—NamJoon miró con asombro al chico—¿Qué dijiste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué?—NamJoon miró con asombro al chico—¿Qué dijiste?

JungKook bebió otro trago sirviéndose más Soju. Se había reunido con Nam en un restaurante no muy lejos de donde vivían, había dejado a Hye dormida, la presión en su pecho seguía allí impidiéndole respirar con normalidad.

—No puedo dejarla ir, NamJoon—llevó sus manos a su rostro al apoyar los codos en la mesa—Es como si estuviera dejando que JaeWang se salga con la suya después de todo.

—¿Y si buscan ayuda profesional?, Hye pasó por mucho, tú también, ambos pueden mantener la relación si buscan ayuda...

—Es que por un lado entiendo como se siente—interrumpió pasando sus dedos por su cabello haciéndolo hacia atrás—Puedo comprender que se guarde tanto rencor, sabes lo que dicen, si no puedes quererte a ti mismo entonces no podrás querer a nadie más...—agregó—Pero yo la amo, hyung.

—Con lo que me has dicho, creo que Hye sólo necesita un tiempo para sanar, el tiempo puede curar muchas cosas.

—¿Y si realmente terminamos aquí?, tengo miedo de no verla más y arrepentirme por haberla dejado ir así.

—JungKook, HyeLin te ama, ustedes dos han demostrado lo mucho que se preocupan por el otro y han arriesgado mucho por el otro—señaló viéndolo beberse su trago—HyeLin debe tomarse un tiempo consigo misma, insisto, lo mejor es la ayuda profesional.

—Siento que estoy fallando terriblemente, pensé que cuando JaeWang no existiera todo se solucionaría, sería más sencillo...—resopló sirviéndose más Soju—Maldita vida de mierda.

—resopló sirviéndose más Soju—Maldita vida de mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sorry, es muy corto, lo sé.

Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora