『Extra』 『5』

995 126 19
                                    

Extra 5
Esta vez es para siempre

NamJoon y HanNa se irían juntos en el auto de éste. JungKook y HyeLin por su lado tenían otros planes, fue idea de Hye principalmente invitarlo a su departamento, pasarían a comprar algunos ingredientes al supermercado con la idea de cocinar juntos la cena. Hye abrió la puerta entrando primero, ambos se deshicieron de los zapatos, las luces se encendieron y JungKook pudo ver el pequeño espacio donde la castaña vivía. El estilo minimalista encajaba mucho con la nueva HyeLin.

—Puedes dejar las bolsas aquí—indicó la encimera. JungKook obedeció echando un vistazo a la cocina pequeña—Bienvenido a mi hogar, no es la gran cosa, pero para mí es cómodo.

—Creo que te queda perfecto—opinó—Va con la nueva tú.

Hye sonrió de lado sintiendo el calor en sus mejillas.

—¿Listo para cocinar?

—Manos a la obra.

El japchae había sido preparado entre ambos, mientras JungKook picaba las verduras junto a la carne, HyeLin se encargaba de condimentar con salsa de soja, sésamo y un toque de azúcar para endulzarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El japchae había sido preparado entre ambos, mientras JungKook picaba las verduras junto a la carne, HyeLin se encargaba de condimentar con salsa de soja, sésamo y un toque de azúcar para endulzarlo. Trabajar en pareja con él trajo algunos recuerdos a su mente, recuerdos agradables a su lado, cuando los platos en la mesa estuvieron vacíos y la conversación trivial fue disminuyendo, JungKook aprovechó de preguntarle sobre cierta persona:

—¿Sabes algo sobre Agust D?

Hye no esperaba esa pregunta.

—No.

—¿No volviste a saber de él luego de todo?

—Recibí su visita en varias oportunidades cuando estuve internada, fue una agradable compañía a decir verdad—recogió los platos colocándolos uno sobre el otro. JungKook la siguió al fregadero ayudándola.

—¿Fue a visitarte?

—Sí.

—¿Y qué te dijo?—se colocó a su lado viéndola abrir el grifo. Hye comenzó a lavar los platos, cubiertos y otros utensilios usados en la preparación—Nunca vino a verme.

—¿Querías que Min YoonGi fuera a verte?

—No. Pero ahora me hace preguntarme porque no lo hizo—tomó un pañuelo secando lo que ella limpiaba.

—YoonGi dijo que sabía cuanto querías evitar el contacto con él—su respuesta trajo silencio—Dijo que en ese entonces estabas por abrir tu negocio nuevo y no quería distraerte. Además, le dije que hizo lo correcto.

—¿Qué?

Hye lo miró.

—Si YoonGi iba a verte sabía que le preguntarías por mí, no quería que supieras lo destrozada que estaba en ese momento. Era mejor esperar a que estuviera mejor, así vendría por mi cuenta—regresó a lo que hacía—Y eso hice—por su expresión supo que estaba sorprendido—¿Qué?, ¿Por qué me ves así?

Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora