Canción del capítulo: Krewella - Calm Down.
●●●
Capítulo 14
Fuera de síNamJoon no respondía ninguna llamada ni mensaje preocupando a todos. Siempre respondía sin importar la hora, HanNa también estaba sintiendo esa inquietud, JungKook le había mostrado el vídeo del teléfono de HyeLin, el horror se mostró en su rostro cuando vio esas imágenes, más aún cuando el chico le explicó que esa era la madre de Hye. La misma HanNa probó a llamar a ese número que había enviado el vídeo sin tener respuesta, caía la contestadora a los tres repiques.
—¿Cómo está Hye?—preguntó. Era extraño no verla ahí con esa situación.
—Está arriba en la habitación, yo...tuve que...dormirla—HanNa ladeó su cabeza.
—¿Qué estás diciendo?, ¿La dormiste?
—Hye quiere volver a Seúl. No puedo dejar que se vaya, no quería escucharme, no puedo dejarla ir con JaeWang, HanNa.
—Dios mío—pasó su mano por su cabello—¿Ella sigue dormida?
—Es posible. Me preocupa que NamJoon no responda y me preocupa este mensaje, hicieron eso en el cumpleaños de Hye, si llegó a nosotros significa que ya sabe donde estamos—JungKook chasqueó la lengua dando un leve golpe a la mesa—Ese maldito hijo de puta.
—Oye, primero debemos calmar a Hye—indicó—Tienes razón, volver sería una sentencia de muerte para ambos, especialmente para ti.
—Subiré a ver si está consciente.
—Seguiré intentando llamar a NamJoon.
JungKook fue a las escaleras subiendo por ellas. Colocó su mano en el pomo al detenerse frente a la puerta con temor, debía hacer que lo escuchara. Tomó una bocanada de aire girando su mano, la puerta cedió permitiéndole entrar a la habitación. La cama estaba vacía, el bolso de la castaña estaba en la cama con sus cosas dentro, los cajones de las mesas de noche y la peinadora o el armario estaban abiertos con las cosas esparcidas por el suelo, sabía que Hye seguía buscando su pasaporte.
—¿HyeLin?—llamó con suavidad cerrando detras de sí. La luz del baño estaba apagada, la puerta del balcón al estar abierta le permitió ver a la chica allí con sus brazos sobre el barandal, JungKook avanzó despacio sintiendo inquietud con tanto silencio en la noche. Se colocó a su lado pensando por donde empezar—Lamento lo de tu madre. Yo...lamento haberte...sedado hace un rato, necesitaba que me escucharas, JaeWang hace todo esto para que vayas a verlo. Sabe como usarte, por eso mantuvo a tu madre con él, quería...
—Le hicieron exactamente lo mismo que a mí hsce nueve años—su voz fue tan calmada que le asustó. Esa calma no era una buena señal, Hye sintió las lágrimas silenciosas caer por sus mejillas—La golpearon, abusaron de ella...y le dispararon.
—No hemos podido contactar a NamJoon.
—Así que también lo tiene a él.
—No sabemos eso.
La chica volteó a verlo. ¿Había escuchado bien?
—¿No sabemos eso?, querrás decir, no quieres admitir que lo sabes.
—Hye...
—Mientras estaba teniendo mi momento de felicidad estaban torturando a mi madre—en su voz se notó el dolor que traía consigo junto a la impotencia. Tragó con dificultad el nudo en su garganta bufando con ironía—No puedo ser feliz, no nací para ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Vamos a mostrarles lo que somos capaces de hacer" Jeon JungKook y Shin HyeLin huyeron a Los Ángeles con la esperanza de poder salir adelante después de que los malos se salieran con la suya. Las cosas siguen tensas en Seúl, HyeLin sigue estando en...