『Extra』 『4』

816 135 16
                                    

Extra 4
¿Sí o no?

La música del bar era agradable, se mantenía en un volumen aceptable para poder hablar sin necesidad de gritar, NamJoon y HanNa abrazaron a HyeLin cuando se reencontraron minutos atrás, la joven había llegado en compañía de JungKook. El cambio era notorio, un cambio en positivo para su vida, todos consideraban que era admirable verla así luego de todo lo ocurrido.

—Sabía que volverían a estar juntos, hacen una buena pareja—opinó Hye ocasionando una sonrisita vergonzosa en esos dos.

—Gracias—HanNa incluso se sonrojó un poco.

—Creo que no somos los únicos en hacer una buena pareja aquí—Nam miró a los chicos—No sabes lo mucho que JungKook pensaba en ti todo el tiempo—el nombrado bebió un trago de la botella con cierta pena.

—Hyung, no me expongas.

—Pero si todos sabemos eso—apoyó HanNa.

—Sí, todos sabemos eso, JungKook—Hye estaba disfrutando aquello. Sonrió divertida por la vergüenza de su ex novio, necesitaban aclarar el tipo de relación que sostendrían, sellar todo de una vez—La verdad es que no te culpo, también pensé en ti muchas veces—se tornó un poco más seria—Me preguntaba que estarías haciendo, olvidar lo que pasamos es imposible—sus ojos fueron a la mesa. JungKook supo por su expresión que lo estaba recordando todo.

Tomó su mano debajo de la mesa dando un suave apretón a ella, HyeLin entrelazó sus dedos con los de él sintiendo la calidez de ese contacto.

—Lo importante es que pudiste superarlo, ¿No?—Nam intervino cruzándose de brazos sobre la mesa—Mírate, no cualquiera sigue de pie y tú lo has hecho.

—Es cierto—Hye miró a HanNa—Sé que sigues luchando algunos días, pero NamJoon tiene razón, no cualquiera sigue de pie como tú, Hye. Eres muy fuerte.

La castaña sonrió un poco convencida de ello. No estaba del todo bien, sólo estaba mejor que hace años.

El bar fue llenándose con las horas, la música sirvió de acompañante para algunas parejas que decidieron bailar al ritmo suave de la melodía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El bar fue llenándose con las horas, la música sirvió de acompañante para algunas parejas que decidieron bailar al ritmo suave de la melodía. HyeLin tenía una pequeña sonrisa mirando como NamJoon y HanNa bailaban conversando entre sí mientras tenían ese brillo característico en la mirada de las personas que se enamoraban profundamente de alguien, alguien la estaba observando fijamente, al encontrarse con la mirada de JungKook se sonrojó.

—¿Por qué me ves así?

—Sólo estoy...pensando.

—¿En qué?

El pelinegro vaciló un poco buscando la manera de decirlo. Con sus dedos dio suaves golpes a la mesa.

—HyeLin.

—¿Sí?

—Ya que me contaste todo lo que pasaste luego de separarnos, lo que sigues afrontando y...—aclaró su garganta—Yo...quería...

—¿Saber si retomaremos la relación?—fue directo al grano. Sonrió ladinamente por su expresión—¿Crees que podemos retomarlo?

—¿No te sientes segura?—quiso saber temiendo que estuviera presionándola sin darse cuenta.

—No es eso. Estoy más segura que hace años cuando terminamos—aclaró. JungKook esperó que continuara sabiendo que siempre existía un pero—Pero, ¿Y si te cansas de mí?

—¿Eso es lo que te preocupa?—lo encontró un poco divertido—¿Te parece que luego de todo lo que hemos pasado y superado podría cansarme de ti?—ladeó su cabeza mirándola con esos ojos brillantes. A HyeLin le causó ternura su forma de verla—Es difícil tener tanta historia con alguien, ¿No crees?

Y lo era, muchas parejas en la actualidad sólo estaban presentes por poco tiempo, era poco probable que la relación fuera duradera, encontrar a alguien que le hiciera sentir todo lo que JungKook le hacía sentir no se encontraba en cualquier persona. El chico le ofreció su mano sobre la mesa, aquel anillo de promesa seguía siendo una promesa entre vigente para ambos, HyeLin la tomó dejando que la acariciara con cuidado.

—Hay ocasiones donde despierto en la noche con la respiración agitada—reveló—JaeWang todavía aparece en ellos, sé que no es real, pero en mi mente lo sigue siendo.

—¿Quieres que te confiese algo?, ni siquiera NamJoon o HanNa lo saben—indicó—Luego de todo lo que pasó, hay noches donde sueño que estoy en una prisión, es muy oscura, estoy solo y todo lo que escucho son voces, voces de YoungOk, JaeWang, NamJoon, mis padres, incluso de Agust D—HyeLin paseó su vista por cada detalle del rostro del pelinegro—Y entonces estás tú—ambas miradas se encontraron—¿Creíste que me olvidaría de ti tan fácil?, ¿Que seguiría con mi vida?

—Seguiste con tu vida...

—Una parte sigue en pausa porque estuve esperándote, sabía que volverías o al menos estaba convencido de ello. Así que, Shin HyeLin, ¿Aceptas ser mi novia de nuevo luego de estos cinco años?

No había que pensarlo mucho.

—Aceptaré encantada tenerte como novio de nuevo.

JungKook se inclinó sólo un poco sobre la mesa alcanzando los labios de su novia. Hye por supuesto correspondió con una tierna sonrisa, llevó sus manos al rostro del pelinegro acariciando sus mejillas, NamJoon y HanNa que eran testigos de aquella reconciliación estaban más que contentos y satisfechos de que esos dos estuvieran juntos de nuevo sin drama ni problemas.

Era hora de disfrutar un poco de paz.

Era hora de disfrutar un poco de paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El próximo será el último extra :)

Entre Ellos Y Nosotros +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora