— hola pendejos ¿como están?— dije mientras tomaba agua y me acomodaba en la silla— hoy vamos a jugar un rato con el cuatro ojos de Juan y después vamos a reaccionar a lo que ustedes quieran, ¿les parece?Juantupatrón a donado 100 bits: mi estimada me parece perfecto
— juan tu patrón ya autorizó, podemos empezar.
Me conecte primero por discord y luego Juan y yo jugamos un rato.
— oye pendeja, ¿ya viste que young miko hablo de ti en una entrevista?
— ¿y ese quien chingados es y porque habla de mi el pendejo?— mi chat se empezó a reír y yo no entendía nada — ¿porque se ríen chat?
— no es "ese" es "esa" babosa.
— pues tú que no hablas bien, ¿y que dijo o que? Pa' partirle su madre, que tiene que andar hablando de mi morra envidiosa.
— dijo que eras su crush.
— a— dije analizando la situación— mamadas, ni siquiera la conozco, bueno nos vemos, me estás haciendo perder el tiempo.
— oye culer... — no lo deje terminar y le colgué.
— entonces chat, ¿reaccionamos al video de la tal Young Miko o que?
Ari.fern9 a donado 300 bits: te pase el link por discord, mi reina
— grande ari— dije metiéndome a discord y abriendo el link— me voy a mutear no vaya a decir yo una pendejada.
David98 a donado 150 bits: no digas mamadas mary jane, tú siempre dices pendejadas
— mamadas las que me vas a dar David, ya cállense.
Le puse play al video, supuse que nada más era el clip donde hablaba de mi porque era un poco corto.
— young miko, ¿en que te inspiraste para escribir classy 101?— miko rio, se veía nerviosa.
— diablo', ya me puse pachosa— se tapo la cara y se movió un poco ansiosa en su lugar— hay una nena que llevo rato viéndola, es muy conocida en el mundo del stream, ella de verdad que me parece atractiva y fue mi musa para esta canción.
— ¿es tu crush del momento?
— si, se podría decir que si— rio divertida.
— ¿y la nena como se llama?— miko miro a mariana detrás de la cámara y negó divertida, ella sabía que dijera lo que dijera, la rubia iba a decir el nombre de la chica.
— Regina Guarnizo— la entrevista abrió la boca en grande, sorprendida.
— en exclusiva, young miko dice que tiene un crush con Regina Guarnizo— la entrevistadora rio y el video se acabo.
*fin de la entrevista*
— ay ya me puse nerviosa amigos— dijo la colombiana— a ver vamos a escuchar la canción— se metió a spotify, al comenzar la intro le puso pausa y volteó a ver a la cámara— no mamen, ¡NO MAMEN!— reconoció la canción— COMO QUE ESA PUTA CANCIÓN ESTA INSPIRADA EN MI, SI YA HASTA HICE EL BAILE EN TIKTOK CON AMA.
Regina.pélame a donado 300 bits: cálmese patrona, se le va a salir una chichi
Rápidamente Regina se cubrió sus pechos, ya que traía un top suelto y un poco corto, y abajo de este no traía nada.
— suerte tuvieran ustedes de verme las chichis, mañosos— habló ahora sentada— a ver vamos a stalkearla.
— nuestro amigo el wikipedia nunca falla. María Victoria, 25 años, escorpio, puertorriqueña— comenzó a leer— a ver ocupó fotos— comenzó a ver imágenes de ella en pinterest.
— ay amigos, se me paro el clitoris— dije sin pena alguna— oigan si está muy guapa, qué pedo. ¿Y si la seguimos?— preguntó.
Sweetheart a donado 200 bits: cula si nooooo
— no mamita, aquí somos de todo menos culos— entre rápidamente a Instagram, busco el usuario y cuando lo encontró la comenzó a seguir .
— bueno ya, mucho pedo, ahora a qué reaccionamos— siguió hablando como si nada hubiera pasado.
Después de dos horas, Regina cortó stream y salió de su setup directo a la cocina por algo de comer, estaba recalentado comida cuando rivers, su mejor amiga, le comenzó a llamar.
— ¿qué pedo?
— LE GUSTAS A MI MUJER, ALÉJATE DE ELLA.
— no mames pinché Samantha, eres más heterosexual que la chingada.
— ¿ya se hablaron?
— wey relax, ni siquiera me llamo la atención.
— pero es young miko...
— o sea si esta guapa, pero no va a pasar mas haya de un crush, al rato se olvida de mi y se acabo.
— pinché aguafiestas, pero bueno, ¿me abres? tengo hambre.
Pinché rivers
✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfictionミ★ミ★ミ★ ˢᵗʳᵉᵃᵐ ミ★ミ★ミ★ shorty voy a estar mejor si estas bailándome 'toy esperando que me digas si nos vamo', o que ⁂⁂⁂⁂⁂⁂ 𝐃onde Regina, una streamer, reacciona a un video de una cantante diciendo que tiene un crush con ella ...