Regina— y que, ¿si besa chido?
— NATALIA.
—¿que? yo nomas decía— dijo mientras hacia un puchero. Estábamos haciendo facetime, pues extrañaba a mi amiga/fan, Nati fue una de las personas que más me apoyo en mis inicios y mi primera "fan", pues nunca se perdía mis streams.
— te extraño perra, ven por mi y mantenme del dinero que gana tu mujer, cula si no.
— wey, cállate— dije riendo, Nati a veces puede ser mas extrovertida que yo, y eso ya se me hace mucho.
— hey, baby ¿que haces?— entro Miko a la habitación.
— hablando de la reina de roma, la roba amigas llegó, hola Miko.
— hola Natalia, ¿ya empezaste de envidiosa?
— envidiosa mis nal...
— Natalia— adverti, miko se acostó a mi lado y posición su cabeza en mis pechos.
— malditas, las odio, dejen de recordarme que estoy sola.
— mhm estas sola porque quieres, yo conozco a alguien que está interesada en ti.
— ¿quien?
— Mari— vimos como Nati se sonrojaba y yo mire de reojo a miko.
—¿te gusta Mari, Nati?
— NO, digo, si, no esperate...— reímos al verla tan nerviosa, nunca la había visto así y vaya que llevábamos años siendo amigas— es muy hermosa y tal vez me llama la atención, pero no creo que le guste, no cargo con tanta suerte— Nati poco a poco fue bajando el tono de voz y eso no me gustó para nada, en el pasado tuvo relaciones muy...complicadas.
— nada de nada Nati, eres un sol y te mereces lo mejor, solo ten paciencia que la persona indicada llegara— Miko le dijo con una sonrisa tierna.
— corta con Regi y vuélvete mi novia.
— para esas amigas...
[...]
— y... ¿les gusta el agua?— dije una vez prendí stream.
guarnizosiblings a donado 100 bits: OCUPÓ QUE CONFIRMES YA
— ¿nomas vinieron por eso, convenencieros? esta bien, pero les pido tranquilidad y ya se la saben, si hay faltas de respeto, plomazo y pal' rio. QUE PASE LA DESGRACIADA.
Miko apareció en cámara y los comentarios explotaron, literalmente.
— ¿porque me dijiste desgraciada?
— ¿conoces a Laura Bozo?
— no.
— te falta humildad y barrio.
— anyways, hola— Miko saludo a la cámara.
mikofans a donado 300 bits: habia estado esperando esto por mucho tiempo, cuenten cuenten.
— bola de chismosos.
— Regina, por dios.
— bueno ya, si, somos novias, desde hace— empecé a hacer cuentas con mis manos— espérame nunca fui buena con las matemáticas, ¿cuando me pediste ser tu novia?
— hace tres meses.
— si lo que dijo ella. Y pues ya nos conocimos cuando canto con Nicki Nicole y el resto es historia, quiero aclarar que lo de no hacer pública la relación fue idea mía, porque seamos sinceros la vida de un influencer a veces es muy jodida y a la gente se le olvida que tienes otra vida a parte de estar sentada frente a una computadora. A demás por esas fechas no estaba pasando buenos momentos.
sentí la mano de miko posicionarse en mi rodilla, la voltee a ver y le sonreí.
— pero quiero decirles que soy la persona más feliz del mundo, así que por favor les pido, de todo corazón, no hagan algo que me haga arrepentirme de hacer la relación pública, respeten la privacidad, no solo la mía, si no de todas las personas con una vida pública.
nati_lop a donado 200 bits: ¡¡VIVAN LAS NOVIAS!! Y ADOPTENME
— no adoptamos gente pendeja.
— ¿pero te digo quien si adopta?
nati_lió a donado 100 bits: ya no juego *inserte carita triste*
— ¡te queremos Nati!— solté una carcajada.
ay como me está gustando esta nueva parte de mi vida.
✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿
un capítulo "nocturno", lxs quiero mucho💖💖
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fiksi Penggemarミ★ミ★ミ★ ˢᵗʳᵉᵃᵐ ミ★ミ★ミ★ shorty voy a estar mejor si estas bailándome 'toy esperando que me digas si nos vamo', o que ⁂⁂⁂⁂⁂⁂ 𝐃onde Regina, una streamer, reacciona a un video de una cantante diciendo que tiene un crush con ella ...