ReginaLa música retumbaba en mis oídos pero no me molestaba a decir verdad, hace mucho no me divertía y me lo merecía.
Miko estaba atrás de mi, pero un poco alejada y yo estaba esperando a mi amiga, no tardaría en llegar y sabía que en estos momentos estaba sobrepensando las cosas por culpa de cierta morena.La discoteca nos dios un lugar VIP, entonces estábamos en el segundo piso, podíamos ver a todas las personas bailando y disfrutando en la pistas.
— ¿en que tanto piensas?— miko se acercó a mi, poniendo sus manos en mis caderas para darme la vuelta y posteriormente pasarlas por detrás de estas hasta ponerlas en el barandal del balcón dejándome, literamente sin espacio.
No me quejo la verdad.
— en que va a hacer Nati cuando vea a Mari— dije sonriendo.
— ¿serás la cupido esta noche?— hablo divertida.
— ajá, lo intentaré.
— pues yo creo que ya es hora— me señaló con la cabeza hacia abajo, voltee en esa dirección y pude ver a mi amiga peleando con el de seguridad, pues este se negaba a dejarla subir.
— ¿SABES QUIEN ES MI AMIGA? TE VAN A DESPEDIR CUANDO SE ENTERE DE...— negué divertida, Nati mi amiga la más alucina.
— hey Pablo, déjala subir, viene con nosotros.
— tu amiga parece un chihuahua, Regi— hablo riéndose.
— ¿a quien le dices chihuahua, animal?— tome a Nati antes que volviera a hacer su escándalo.
— ven alguien te está esperando arriba.
— cállate plis ya me había olvidado de eso.
Subimos y lo primero que vimos fue a Bona con Mauro, a su lado estaba Jonuel y Joshua y Miko estaba donde la había dejado pero ahora con Mari en un lado.
— HEY REGRESE— hablé pasando mi brazo por el cuello de mi novia.
— hola, miko, hola mari.
Natalia saludó a miko y se pasó a Mari, las dos estaba tan nerviosas y se notaba a distancia las ganas que se traían.
— pero salúdense bien, ni que fueran desconocidas.
— puñeta, shut up.
— it's a joke.
— ven amor, tengo gana de bailar— agarre de la muñeca de miko y bajamos las escaleras dejando a Nati y Mari solas. Mi momento cupido comenzaba ahora.
— ¿crees que se confiesen o algo así?— me pregunto
— si, ese es mi deber esta noche.
"Exclusive.mp3" de mi patrona Emilia comenzó a sonar y me fue imposible no bailar tremenda canción.
Movía mis caderas al compás de las de Miko, sintiendo sus manos en mis caderas y su respiración en mi cuello.
— uff baby, calm down que me prendo fácil contigo a un lao'— reí divertida ignorando todo lo que me acababa de decir. El alcohol estaba comenzando a hacer efecto.
[...]
Me dolían los pies de tanto bailar, era hora de irnos pero no podía pararme del sillón de lo mucho que me dolían mis pies.
— come on baby, tengo sueño.
— me duelen los pies— llorique, miko suspiro.
Y de un momento a otro ya me tenia entre sus brazos caminando a la salida.
— ¿esta es tu manera de pedirme que me case contigo? porque si es así, acepto.
— cuando te pida matrimonio será mucho mejor, i swear— sonríe y me acurruque en su que pecho. Estaba tan tranquila en sus brazos que solo sentí como nos subíamos al auto y nos íbamos.
Un par de minutos después llegamos al departamento, nos despedimos de todos y bajamos. Llegamos a la habitación y me tumbé en la cama dispuesta a dormir.
— Regina... tienes que ponerte la pijama.
Muy apenas me levante, quedando sentada en la orilla de la cama.
— levanta las manos— demandó miko, yo solo hice caso, toco mis hombro y me empujó haciendo que quedara nuevamente acostada, me desabrocho el pantalón y los bajo de un tirón.
— ay... ahorita no baby, no tengo energía, a menos que tú haga todo.
— cállate regina— dijo riendo.
Acabo de ponerme la pijama, y rápidamente se puso la suya. Nos metimos bajo las sabanas y no dude en acurrucarme en su pecho.
— buenas noches amor.
— good night baby— dijo dando caricias en mi cabello y me fue inevitable no quedarme dormida.
✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿
ADIVINEN QUIEN VA A IR AL CONCIERTO DE LA MIKO EN MEXICO, YOOO🥹💖
espero les haya gustado el cap amores míos🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fiksi Penggemarミ★ミ★ミ★ ˢᵗʳᵉᵃᵐ ミ★ミ★ミ★ shorty voy a estar mejor si estas bailándome 'toy esperando que me digas si nos vamo', o que ⁂⁂⁂⁂⁂⁂ 𝐃onde Regina, una streamer, reacciona a un video de una cantante diciendo que tiene un crush con ella ...