ReginaNo puede ser ya está aquí, ¿sienten eso? Es mi corazón a tope. O tal vez son taquicardias por los tres cafés que me he tomado en toda la mañana.
Estoy nerviosa, hace unos dias acepte que si me gusta young miko, porque no mamen, nomas pienso en ella y se me acelera el corazón y se me mojan los calzones pero ajá, eso no tiene nada que ver.De hecho hay una canción de Taylor Swift que explica el como me siento.
Pero, también estoy nerviosa porque se va a quedar en mi departamento.
MI DEPARTAMENTO. ¿Saben lo que significa eso?
Que la voy a ver todos los días. Que bendicion.
Nos solo ella, si no su equipo, mi depa es un poco grande y no me molesta para nada convivir con ellos.
Toc toc
¿Ya llegó? Ay puta madre.
Me dirigí a la puerta y antes de girar el pomo, suspiré y traté de tranquilizarme.
— hola chula— me dijo una vez me vio tras la puerta, sonriendo. No sonrías así mi amor plis.
Me fue inevitable no abrazarla.
— alguien me extraño.
— ya quisieras, asi recibo yo a mis invitados— dije sonriéndole.
— pues de ahora en adelante, tu única invitada voy a ser yo, me gusta que me recibas así— solo reí y le di un pequeño golpe en el hombro.
— MARIANA, MAURO— grite feliz una vez vi a los hermanos.
[...]
— entonces chat, el vato cancelo mi pedido, después de una hora UNA PERRA HORA, y pues ya, pero mi teoría es que me pasó eso porque estamos en mercurio retrógrado, dejen...
Iba a seguir hablando, pero una persona parada en mi puerta me interrumpió. Era miko.
— denme un segundo chat— me mutee y me levante de mi silla para ir a donde la rubia— ¿pasa algo?
— solo te decía que vamos a salir a pasear.
— son las diez de la noche, ¿a donde se supone que vayan a ir?
— a conocer la ciudad chula— me sonrió y yo imite su gesto— ¿querer ir? Podemos esperarte una hora más, jonuel sigue dormido.
— está bien, en una hora acabo, de todos modos ya no me falta tanto para apagar.
— lo se hermosa, te dejo, solo no tardes tanto.
— yo nunca tardo.
— ajá, venga siéntate en tu sillita— la empuje juguetonamente y ella me lo devolvió pero al no estar consciente de lo que ella iba a hacer, me hice para atrás y su mano, sin tatuar, apareció en la cámara. La miré fijamente a los ojos preocupada, ella se rió y solo negó saliendo.
— regrese... en que estábamos?
Ninalover a donado 300 bits: quien está contigo? Rivers?
— ¡SI!— casi grite— pero ya se fue ya saben como es esa mujer que invade mi espacio personal— la gente se lo creyó y empezó a darme la razón.
Uff de la que me salve.
Rivers💞Oye pendeja, yo no tengo la culpa de que tú mensadas
Regina
Perdón fue lo único que se me ocurrióRivers💞
Ta' bien, pero cuéntame, cuando llego y porque se está quedando en tu casa.
✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanficミ★ミ★ミ★ ˢᵗʳᵉᵃᵐ ミ★ミ★ミ★ shorty voy a estar mejor si estas bailándome 'toy esperando que me digas si nos vamo', o que ⁂⁂⁂⁂⁂⁂ 𝐃onde Regina, una streamer, reacciona a un video de una cantante diciendo que tiene un crush con ella ...