💌 𝟗 💌

12.8K 964 41
                                    



Young miko







— uy con esa beat suena cabron— le dije a Mauro.

— okey, agregó eso y nos vamos, ¿te parece?— le asentí y me levante de la silla para salir del estudio.

— que fucking hambre tengo— llegue junto con mariana— ¿vamos a comer?

— si— me dijo mientras se levantaba y caminabamos hacía la salida.

Llegamos a un restaurante y pedimos de comer. Conversamos mientras la comida llegaba.

— oye, ¿ya entraste a twitter?.

— no, no he tenido tiempo, ¿porque? ¿Alguien famoso me siguió?— le dije divertida, casi siempre eran lo que pasaba cuando me hacia esa clase de preguntas.

— ojalá— susurro— hay un rumor que regina se vio con su ex y que probablemente regresaron.

Uy mejor que no me hubiera dicho nada.

No dije nada y saqué mi teléfono para confirmar lo que mi amiga me estaba dieciendo. Y era verdad, no puede ser, yo que creía que lo de ayer significó algo.

— hey pero tal vez todo es un mal entendido.

—¿mal entendido? si se están abrazando— suspire— pensé que lo de ayer era algo significativo para las dos.

— calma no te adelantes, ¿te acuerdas cuando tu te viste con tu ex para quedar bien y alguien les tomo una foto y sacaron todo de contexto?

— si pero...

— pero nada, háblale o espera a que te hable. Una de las dos tiene que dar el paso.

— si tienes razón, a lo mejor y quieren sacar todo de contexto.

Me a pasado que saquen cosas mías fuera de contexto. Tal vez mariana tiene razón y estoy creando cosas en mi cabeza.
El mesero llegó con nuestros pedidos y comenzamos a comer, hablamos de cosas trivales.


[...]


— esto va a quedar cabron, solo nos falta el inicio— hablo Mauro. Estábamos le acabar una canción y nos faltaba el principio y yo me había quedado sin ideas.

nananana— tararé el beat. A mi mente llegó un recuerdo de la noche anterior. La pelinegra bailándome, moviendo sus caderas sensualmente.

Que muchas mamis hay en el club
Baby, muévelo al revé'
¿Cuál yo quiero? Yo no sé
Sube y bájalo otra ve'— susurre viendo a Mauro con una sonrisa— Ella se dejó y yo me la llevé,
Hacemo' el buggy, hacemo' el wiggyridi,
Ella lo pidió y yo sin miedo se lo di, let's go.

— diablo mami, eso está cabron.

— me sonó a alguien eso.

— puede que alguien se me vieniera a la mente— dije divertida.

Mariana negó divertida y Mauro estaba en muy concentrado en la laptop.

Mi celular sonó, avisándome que tenía una notificación, lo saqué de mis pantalones y lo desbloquee.

[@itsyoungmiko] @reginagz: y a Monterrey vas a venir?

Rápidamente abrí el mensaje.



Regina Guarnizo

¿y a Monterrey vas a venir?

Claro, solo para ver a una persona

Mmm, me lo tomaré personal
¿Cómo estás?

Y la conversación comenzó a fluir, tanto que se me olvidó en donde y con quien estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Y la conversación comenzó a fluir, tanto que se me olvidó en donde y con quien estaba.

— la perdimos— escuche a Mauro hablar pero no le preste atención, mi mente estaba en una plagia con cierta confianza colombiana.


















✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora