Miko
Acabo de cantar con Nicki. Acabo de cantar en un estadio. Estoy feliz.
— felicidades, lo hiciste genial— me dijo Mariana dándome un abrazo.
— gracia mari— dije feliz— voy a ir a backstage, ¿vienes?
— si, en un momento te alcanzo.
Comencé a dirigirme a un pasillo que te conducía al backstage, por ende pasabas por las gradas, gente me reconoció y me pidió fotos, con mucho gusto se las di, dure 10 minutos. Y cuando estaba a punto de llegar a backstage alguien me habló.
-¿Puedo tomarle una foto contigo miko?, soy tu fan número uno— me giré para aceptarle la foto y me quede en shock.
Era Regina, ¿me está hablando o me mori y así te reciben en el cielo?
— h-hola Regina.
— hola miko ¿cómo estás?
— bien bien... ¿y tú?
— bien, tu presentación fue genial, creo que 8am es una de mis colaboraciones favoritas— sonrei, si tan solo supiera—.
— me alegra que te haya gustado, fue muy repentino que viniera aquí.
— me imagino, debes de tener una agenda apretada.
— pues...
— hey Regina, ¿vas a ir a comer o te vas a quedar morreando?
Morre que?
— cállate Samantha, voy enseguida— se giró un poco para hablar con su amiga— entonces, ¿si me aceptas la foto?
— claro.
— Samantha, deja de hacerte pendeja y ven a tomarme una foto con Miko.
Su amiga se acercó con cero ganas y murmurando un pequeño "tengo hambre", Regina por su parte se puso a un lado mío y pasó su mano derecha por mi cintura, imité su acción. Dios que delicioso huele, vainilla y coco, mi mezcla favorita desde ahora.
— fue un placer conocerte, espero verte en la noche. ¡Adiós!— se despidió, dándome un beso en la mejilla, se alejó y agitó su mano mientras caminaba a la salida.
— el placer fue mío— sonreí como tonta.
¿Que? Ya quisieran que su crush les dé un beso en la mejilla, gente envidiosa.
Esperen, dijo "espero verte en la noche" ¿porque en la noche?
— Mikooo, hay fiesta esta noche, te paso la ubicación por mensaje— me dijo nicki, pasando a un lado de mi y para después entrar a su camerino.
a por eso.
— hey, me muero de hambre, ¿vamos a comer?— dijo mauro
— ¿Vic?
— déjala, sigue en trance por que su crush le dio un beso en la mejilla— volvió a hablar Mauro. Mariana se rio del comentario de este y yo los miré.
— dejen de burlarse, ojalá y los atropellen.
Regina
— wey, yo también quería una foto con young miko— dije Rivers.
— la pinche nina es una envidiosa, nomas la quería para ella— cito Ama.
— rivers, ni siquiera te acercaste para la foto, deja de hablar de más.
— ¿te gusta gustarle, no es así?— hablo ari.
— ¿a quien no le gusta ese sentimiento?
— a mi, me caga gustarle a la gente y que anden ahí de mamadores inventado cosas de ellos mismos para impresionarte— hablo nuevamente rivers.
— amiga, llevas 5 años en una relación de que me hablas.
Estábamos en un restaurante comiendo y mientras llegaba la comida, nos pusimos a hablar acerca de el evento. Mi celular empezó a sonar sacándome de mi platica con mis amigos.
Maria León
Hola Regina
Me enteré que estás en España
Podemos vernos?
✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfictionミ★ミ★ミ★ ˢᵗʳᵉᵃᵐ ミ★ミ★ミ★ shorty voy a estar mejor si estas bailándome 'toy esperando que me digas si nos vamo', o que ⁂⁂⁂⁂⁂⁂ 𝐃onde Regina, una streamer, reacciona a un video de una cantante diciendo que tiene un crush con ella ...