💌𝟐𝟖💌

9K 659 74
                                    






Regina









y qué chimba, tú me chinga', hágale pues, trépate como chiringa— cante mientras dejaba a un lado mi termo con agua— que buena canción oigan, de verdad que estoy obsessed.

nati_lop a donado 200 bits: claro, si la canta mi otra mami

me fue inevitable no sonrojarme, todavía no hacíamos nuestra relación pública pero la gente estaba haciendo sus teorías y bla bla bla. Pero a veces no éramos muy discretas que digamos, pues nos etiquetábamos en redes y de vez en cuando mandaba donaciones mientras yo está en stream. Ahora estamos viviendo juntas, solo por un tiempo, en lo que arreglamos todo con el abogado, y la verdad es que todo está yendo muy bien pues pocos días después de platicar sobre ello me llegó una propuesta de trabajo en PR.

— callate natalia, baneada por decir pendejadas. pero eso no es el punto, bad bunny esta a nada de sacar el álbum, lo escucharemos porque i love bad bunny.

no tenía planeado reaccionar al álbum, pero Vi me dijo que lo hiciera, tengo mis sospechas pero no dire nada.

— CÁLLENSE CÁLLENSE, YA SALIÓ— rápidamente leo piqué al álbum y a la primera canción.











[...]








— la siguiente se llama "fina"— me acomode en el siento cuando comenzó el beat.

— AHHH, ES YOUNG MIKO— me levante de la silla y me tire al piso, la muy maldita no me dijo y se lo tenia muy guardado.

ari.ari a donado 100 bits: yo, verdaderamente soy

me levante del piso y rápidamente le puse pausa a la canción y me tape la boca.

— estoy tratando de asimilar esto, denme 15 años.

— okey ya me relaje, prosigamos.

Ella no es puta, ella es mujer alegre

Fina, pero le gusta la calle de PR

Diva, se tira a hombres y también mujeres, es mía

Cuando me pide que la grabe, pues dale

No quiero sonar egoísta pero esa canción habla de mi, ella está hablado de mi en su colaboración con bad bunny cuando pudo hablar de otra cosa.

[...]


— no se cual fue mi canción favorita, ¿es que porque me ponen a Bad Bunny, Ferxxo y Young Miko en un solo album? Pero bueno, hasta aquí el stream gracias por ver los quiero y los vemos en la próxima, ¡bye!

apague todo y tome mi celular para marcarle rápidamente a mi novia.

— hol...— la interrumpí

— AAAAAHHH, COMO QUE COLABORASTE CON BAD BUNNY, ¿COMO? ¿CUANDO? ¿DONDE? ¿A QUE HORA? ¿Y PORQUE NO ME ENTERÉ? LO AME TE AMO.

— baby tranquila— la escuche reírse a través del celular— era sorpresa, ¿qué tal te pareció?

— ahora es mi canción favorita, bueno no se, colmillo también me gusta, no saques canciones tan seguidas porque no tengo tiempo de obsesionarme con ellas.

— te extraño.

— pues vuelve a casa.

— en unas horas estoy allá.

— bien, porque te voy a dar una sorpresa por tus nuevas canción.

— no es necesario amor.

— si, has trabajado duro y necesitar relajarte, te espero, besos— y sin más colgué.

bien regina saca tus dotes culinarios. Es hora de poner en práctica mis conocimientos de las 5 temporadas que vi de MasterChef.












 Es hora de poner en práctica mis conocimientos de las 5 temporadas que vi de MasterChef

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora