Regina— ¡AAAHHH!— grité quitándome los audífonos— carre, hijo de tu puta madre no vuelvo a decirte que escojas un juego.
— pensé que sabías, boluda.
— no pendejo, odio los juegos de terror.
Carre y yo estábamos jugando un juego de terror, y como soy tan buena amiga le dije que el lo escogiera, pero resultó peor.
— eu, ¿es verdad que vas a estar en la velada 4?
— no lo sé, ibai me comentó de ello, pero no se la verdad.
— y sabes que si aceptas, ¿vas a pelear con Marina Rivers?, ella te pidió, literalmente— giré los ojos.
Desde el año pasado Marina se quedo un poco inconforme por los comentarios de la gente, pero seamos sinceros eso fue un robo, rivers merecía ganar esa pelea, pues quien mejor que yo para decirles lo mucho que se me esforzó mi mejor amiga.
— que hueva wey, no lo se necesito hablarlo con mi manager.
— ni siquiera tienes manager, pelotuda.
— lo se pero siempre quise decir eso, se siente cool, bueno, me retiro enanito, besos.
— chao, me saludas a la shoung Miko.
— es Young Miko.
— eso dije
— nel, dijiste sho...
— ay ya adios— rei y el por su parte colgó la llamada.
— bueno chat los vemos mañana, coman bien, báñense y hagan ejercicio.
Apague todo y me dirijo a la cocina, moría de hambre. Al caminar a esta, Miko estaba en la sala, dormida en el sillón. Ignore eso por unos segundo para ir a apaciguar mi hambre, agarre una galletas y camine hacia la sala con mi novia.
Al llegar me senté en su regazo, pues estaba sentada, y comencé a darle besos en toda la cara.— oye mi vida— le susurré bajito, ella soltó una queja— vamos levántate, vamos a cenar— hizo caso omiso pero una de sus manos se dirigió a mi cabeza empujándola hacia su pecho.
— shh, hay que dormir baby— rei divertida y me quede unos minutos así hasta que su agarre en mi cabeza ya no tenía tanta fuerza, me volví a levantar y me acerque a su cara nuevamente.
— vamos— bese su comisura— levántate— ahora bese su mentón— tengo hambre— fui bajando más hasta llegar a su cuello, ya no solo le estaba dando besos, si no leves mordidas.
— mhm— gimió— amor sigue— seguí hasta llegar a sus pechos— Regina— que quejo pues me despegue rápidamente.
— tengo hambre.
— yo también— sus manos bajaron a mi culo.
— habló en serio, Victoria, además tengo algo que contarte.
— bien, vayamos a cenar pero tú y yo tenemos algo pendiente.
[...]
— aja y ¿eso que es?
— es un evento que organiza Ibai cada años, donde pelean streamers y así
— ¿¡PELEAN!? ¿COMO VAS A PELEAR TU? NO NO NO Y NO.
— amor tranquilízate, todavía no acepto— le dije.
— pero no me gusta, no puedes hacerlo, punto.
— ¿crees que no puedo?— no dijo nada— wow, pues gracias por apoyarme.
Me acabe mi hamburguesa sin dirigirle la palabra, no entiendo su actitud, pensé que me iba a apoyar, así como lo hago yo.
— Regina... amor no quise decir eso, solo... tengo miedo.
— ¿de que?— dije confundida.
— no se, de que recibas un mal golpe o algo, acho mami, solo tengo miedo de que te suceda algo y no poder hacer nada al respecto.
— perdón amor... no fue mi intención, si quieres no acepto y ya, no pasa nada.
— no no, quiero que todo lo que hagas, lo hagas por ti no por mi, yo siempre te apoyaré.
— hayyyy, te amoooo— le dije y la abrace.
—¿que? repítelo
—¿el que?
— me dijiste te amo, yo también te amo chula— sonreí y la bese.
Chingado que enamorada estoy.
✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿
HOLA MIS AMORES, VOLVÍ Y CON MUCHAS GANAS DE DRAMA🤪
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfictionミ★ミ★ミ★ ˢᵗʳᵉᵃᵐ ミ★ミ★ミ★ shorty voy a estar mejor si estas bailándome 'toy esperando que me digas si nos vamo', o que ⁂⁂⁂⁂⁂⁂ 𝐃onde Regina, una streamer, reacciona a un video de una cantante diciendo que tiene un crush con ella ...