Miko— no y no trates de convencerme, ella arruino lo que teníamos y punto, tú sabes que me prometí no volver a sufrir después de Isarel. Ahora yo soy mi prioridad.
— y me parece muy bien, pero ni siquiera la dejaste hablar y nunca se vio que salieron del edificio juntas, solo digo qu...
— pues no digas— le interrumpí, me vi un poco brusca— perdón, pero este tema me tiene cansada, me voy a ir a dormir.
— victoria— voltee a verla— como tú amiga y casi hermana te digo que pienses bien las cosas y no actúes desde tu corazón dolido. buenas noches.
camine a mi habitación y me tire boca abajo en la cama. Mariana tiene razón, pero eso no quita que ella jugó conmigo.
pero la extraño... pero jugó conmigo... pero tal vez no pasó nada...
y así estuve pensando hasta que caí dormida sin darme cuenta.
[...]
— nanara...narara... ¡CARAJO PUÑETA!— grite frustrada aventando la pluma y la libreta, no podía componer, no tenía cabeza para ello.
— calm down girl— hablo Mauro— nena necesitas distraerte llevas días metida en el estudio, vamo' de rumba.
— no puedo Mauro, necesito acabar esta canción.
— tú y yo sabemos que nunca la vas a acabar porque tú mente está en otra cosa, salgamos esta noche y mañana acabaremos esta canción, lo prometo.
— está bien, pero nada de excesos.
— MARICA ESTO TA' FUERTE— le grite a mariana después del shot de tequila que me acababan de dar— pero dame otro— ella negando hizo caso.
— tienes que tranquilizarte, dijiste que no ibas a beber tanto.
— estoy tranquila, iré por un trago.
camine a la barra empujando a la gente sin querer, estaba un poco mareada pero seguía consciente, así que todavía aguanto unos vasos más. después de pedir mi trago me senté y recargue mi brazo en la barra con la mirada puesta en la pista de baile.
— ¿que es lo que pediste?, se me antojo— voltee encontrándome con una pelinegra a mi lado. era bonita no lo voy a negar.
— es un tonic blue— le dije sonriendo, ella se volteó y pidió lo mismo que yo.
— ¿que hace tan sola alguien tan hermosa?— rei negando, sabia sus intenciones y no me iba a negar, digo, estoy soltera.
— lo mismo me pregunto yo, chula— el bartender le dio la bebida y ella me dio la mano, la acepté gustosa.
— Daniela, mucho gusto
— Mi..
— se quien eres no te necesitas presentarte.
agarro mi mano y jalo de ella. caminamos a la pista y cuando llegamos al medio de esta, Daniela se dio la vuelta dándole la espalda y se pegó a mi pecho bailando. coloque mi mano en su cintura ejerciendo presión para controlar sus movimientos. me acabe la bebida de un trago y lo deje en una mesa que estaba cerca, mi barbilla se acomodó en en el espacio entre su cuello y hombro. la vi y mi mente no me pudo haber jugado más mal pues me imagine a cierta colombiana de ojos color miel. necesitaba olvidarme urgentemente de ella.
tome a daniela de la cadera haciendo que diera la vuelta y sin importar el que, pegue su boca con la mía. ella acepto gustosa y comenzó a mover sus labios sobre los míos.
tal vez hice mal pero son cosas de las que me arrepentiré después.
✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanficミ★ミ★ミ★ ˢᵗʳᵉᵃᵐ ミ★ミ★ミ★ shorty voy a estar mejor si estas bailándome 'toy esperando que me digas si nos vamo', o que ⁂⁂⁂⁂⁂⁂ 𝐃onde Regina, una streamer, reacciona a un video de una cantante diciendo que tiene un crush con ella ...