💌 𝟐𝟗 💌

8.7K 638 121
                                    



Miko











— y... ¡abre los ojos!

Abrí los ojos y casi lloro, lo puedo jurar. Había decorado la mesa y hecho la cena, esto era lo más bonito que mis ojos habían visto. Después de ella, claro.

— baby...

—¿te gusto? di algo por favor, me da algo que no digas nada.

— me encantó, ¿tú cocinaste?— le pregunté y  ella asiento sonriendo y orgullosa.

— aja— dijo alargando la "a"— no todos tienen el privilegio que les cocine, así que agradéceme— sonreí divertida y me acerque a ella tomándola de la cintura.

— claro que te voy a agradecer— la besé, mientras bajan mis manos a su cintura baja, ella río y se separó.

— pero primero tenemos que comer.

— pero, i wanna first the dessert.

— ¡VICTORIA!— reí y la solté para poder sentarnos en la mesa. Agarre los cubiertos y me metí un bocado a la boca.

— mhm, esto está delicioso, ¿porque nunca habías cocinado para mi?

— en realidad lo pedí por uber eats

— ¿really?

— no tonta, ¿me crees capaz de hacer eso?

— si— me miro ofendida y se cruzo de brazos— i mean, cada que me cocinas tienes que quemar algo, de milagro estás viva.

— vete de mi casa.

— es mi casa.

— pues... no me importa, mejor callate y come.

Reí y seguimos comiendo y hablando de mil temas, eso es lo que me gusta de Regina, que se me pasan las horas volando con ella, puede haber pasado cinco horas y yo lo siento como 3 minutos.

— sii, entonces ahora no puedo parar de decir "KHEE" o "TRAKA" y cada que escucho "yeri mua" me veo en la necesidad de decir "la que trae los chacales por detrás".

— ¿y quien es yeri mua?

— una influencer que hace videos de maquillaje y así, me cae muy bien, me gustaría colaborar con ella, ¿a ti con quien te gustaría colaborar?

— con Doja Cat— asiento y siguió comiendo.

— Regi

— ¿sip?— me miro y me morí de amor por la forma en la que sus ojitos brillaban.

— gracias por... por todo, nadie había hecho algo así y menos por cosas tan sencillas, casi todos se acercan a mi por ser young miko, pero tú, tú me tratas como Victoria, como si fuera alguien normal y eso me gusta.

— eres algún normal, solo que enseñas tu talento, no tiene nada que agradecerme amor.









[...]









— ¡YERI MUA LA QUE TRAE LOS CHÁCALES POR DETRÁS!

— ¡REGINA POR DIOS CÁLLATE!

— ¡NO PUEDO ME SALE INCONSCIENTEMENTE!

— dios mío porque no me diste una novia normal

— ay si, ahora si te quejas pero cuando te hago reír ¿que?,  ahí si muy jijiji y jajaja.

— bay the way, ¿sabes que te vas a poner para el evento?

— no, lo más probable es que le robe algo a Mari.

— a mi me dijeron que me iban a mandar vestuario.

— genial, una cosa menos de la que preocuparse.

A regina y a mi nos habían invitado a un evento, algo así como una asociación para recaudar fondos, por lo que tenia entendido, habían invitado a gente de todo el medio.

— ya quiero que sea el evento me emociona conocer gente nueva.

Sonreí y la atraje hacia mi para abrazarla, a ella siempre le va a encantar conocer gente, por mi parte estoy bien así, yo solo quiero estar con ella.



















✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿

Holaaaa, ¿cómo estás?, lxs amoo
btw soy regina, Yeri Mua no sale de mi mente, ayudaaaaa

Holaaaa, ¿cómo estás?, lxs amoo btw soy regina, Yeri Mua no sale de mi mente, ayudaaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora