Regina— y... listo!
— y ahora que compraste wey— me dijo rivers.
— un boleto...
— ¿de concierto? ¿a quien vas a ver?
— no es de concierto, es de avión.
— no me digas que...
— si, voy a ir a PR arreglar las cosas con mi futura novia.
— no mames, yo también quiero que alguien haga eso por mi, ¿sabes cuánto cuestan esas madres?
— no importa, todo sea por estar bien con ella.
— ¿y ya sabes lo que le vas a decir?
— no wey, que fluya el pedo.
— que fluya mis huevos, debes de tener al menos una idea de que decirle.
— si tengo una idea...
— a ver dímela.
— no, que vergüenza.
— ni qui virguinzi, che vieja y así quieres que te perdonen, pues madres que te perdonan.
— YA WEY QUE LLORO.
hace días había hablado con mi terapeuta, y me recomendó hacer un viaje, me dijo que si no me perdonaba de perdida conocí un lugar nuevo.
¿psicólogo o hater?
el punto es que solo tengo que hablar com mariana para que me pase la dirección.
mariana banana
regina
hey mariana, adivina!!mariana banana
¿vas a volver con la puñeta' de mi amiga?🥹regina
casi, iré a PR a hablar con ella pero ocupo un favormariana banana
pero claro, tú solo dime el que
[...]— prométeme que cuando llegues me vas a avisar— dijo ari abrazándome. estamos en el aeropuerto, ella y juan se ofrecieron para traerme.
— si mamá— giro los ojos y me pego en el brazo— auch— me queje, por algo la cabrona había ganado en la velada.
— Regina, sea cual sea el resultado de tu viaje, siempre estaremos contigo— hablo ahora juan, le sonreí y lo abrace— no me abraces, no vaya a ser que me pegues los piojos.
— piojoso tienes el culo.
— ¡REGINA!
— tú empezaste...
pasajeros con destino a Añasco, Puerto Rico...
— es hora de irme los quiero mucho nos vemos en unos días— me despedi con la mano y camine a la puerta para hacer mi check in.
en este viaje puede salir todo muy bien o muy mal.
— hijo de su pinché madre, se me entumieron las nalgas— acabo de llegar a PR, más de siete horas sentada, ya ni en los streams me entumo así.
me dirigí a recoger mi maleta y buscar un taxi para llevarme a la dirección que me pasó mariana.
— listo señorita llegamos. que dios me la bendigue
— muchas gracias— ay señor me cayo muy bien, lo quiero mucho.
baje del taxi con la maleta en mano y camine a la puerta de la casa, era bonita. suspire y toque la puerta.
se tardaron un poco en abrirla y cuento lo hicieron, no salió la persona que quería que saliera.
—hola...¿necesitas algo?— me dijo una pelinegra, fruncí el ceño ¿me abre equivocado de casa?
pero al mirar atrás de ella, alcancé a divisar la sala y en ella había un pequeño peluche que, estaba segura que lo había visto en algún lado. devolví mi mirada a la pelinegra, y sin ser muy obvia vi su vestimenta.
vestía un pantalón de pijamada de seda y la blusa oversize que traía se me hacía conocida, y claro el famoso "1k" estaba al frente de esta.
— ¿tú vives aquí?— le pregunté esperanzada que dijera que no, pero lo que me dijo resultó ser peor.
— no, pero mi ligue si.
dijo ligue. wow.
— si... creo que me equivoqué, por favor no le digas a la dueña de esta casa que vine. compermiso— mi voz se entrecortó y sin más me di media vuelta y camine a la calle. tome nuevamente un taxi y cuando estaba subiendo la maleta a la cajuela escuché mi nombre a lo lejos.
— ¡REGINA!
era Mariana y Mauro. se acercaron a mi y me recibieron con un abrazo, cosa que me hizo llorar.
— nena, ¿que tienes?— me dijo mauro viéndome preocupado.
— ella.. ella ya tiene a alguien más y yo vine aquí a hacer el papel de estupida.
— Regina...
— no esta bien, me lo merezco, yo tuve la culpa de todo lo que está pasando y necesito afrontar las consecuencias.
— ¿y a donde iras?
— me iré de nuevo a México.
— puedes quedarte unos días más y pasarlo con nosotros.
— se los agradezco, pero creo que no es lo mejor.
los abrace por última vez y me seque las lagrimas.
— y por favor, no le digas que vine— le di una señal al conductor que podría avanzar.
te lo mereces regina, te lo mereces por ser tan estupida.
✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿
hola mis amores, ¿como están?
para comentarles que hice una cuenta de tiktok por si gustan ir a seguirmeeee.
allá estaré burlándome un poco de los personajes y dando un par de spoilers, lxs amooo💞💞
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfictionミ★ミ★ミ★ ˢᵗʳᵉᵃᵐ ミ★ミ★ミ★ shorty voy a estar mejor si estas bailándome 'toy esperando que me digas si nos vamo', o que ⁂⁂⁂⁂⁂⁂ 𝐃onde Regina, una streamer, reacciona a un video de una cantante diciendo que tiene un crush con ella ...