MikoEscuchar cada palabra que decía me dolía en el corazón, nunca pensé que ella hubiera pasado por tanto y aún así, seguía haciendo reír a los demás. Es verda' lo que dicen, nunca llegas a conocer bien a las personas.
Estaba atenta a cada cosa que saliera de su boca.
— y... el día que me dio el ataque, horas antes me llegó un mensaje, bueno, días atrás los mensajes ya me estaba llegando pero no le tome importancia, no fue hasta que recibí una llamada— se quedó callada un par de segundos— y era el, mi padre me había llamado, me dijo que tenía que ayudarle con unas deudas que tenía yo me negué, pero empezó a amenazarme y solo le colgué. Después sucedió todo lo nuestro y todo empeoró y lo demás es historia— sonrió triste.
— baby... i'm so sorry, yo pensé y supuse cosas, he hice acciones que no tenía que hacer, respecto a la vez que fuiste pa' PR, la chica que te encontrase cuando fuiste pa' mi casa, es Daniela una amiga, y si tuve mis cosas con ella no te lo voy a negar, pero mi mente solo pensaba en ti, y no es justificación pero tú siempre estabas ahí, y por eso hice lo que hice y me arrepiento tanto. Perdóname por todo, Regina.
— no te disculpes y sobre lo otro, yo también reaccioné mal. Lo de la chica, está bien, digo, no estábamos juntas y no me importa que hayas hecho, mientras no estés conmigo claro.
— prometo hacer las cosas bien, de verda' que me gustas Regina, fuck, me tienes mal baby.
Ella solo rio y se acercó a mi para besarme. Me estaba haciendo adicta a sus labios y en general a ella.
— podemos... podemos ponerle una orden de alejamiento, y mientras eso suceda, si tú estás de acuerdo, siempre estarás conmigo.
— Vi, no puedo, sabes que mi trabajo no me lo permite, tengo que comenzar a hacer streams y...
— a cada lugar que vamos tú puedes poner tu set up, yo me encargare de ello, solo quiero saber que estes bien cada segundo de mi vida, no soportaría que algo te pasara, amor.
Y es verdad, si a ella le pasa algo muy seguramente a mi también.
— está bien, solo déjame hacer un stream, explicare la situación y listo.
— me parece perfecto nena.
Nadie va a hacerle daño a la gente que quiero. Nadie.
[...]
— hey Mari, ¿que esta' haciendo?
— nada, nada tomando un break, ¿tú?
— bien, Regina me contó unas cosas y luego su padre bueno le hizo un show y te quería preguntar algo, tu amigo ese el abogado, ¿sigue trabajo en el despacho de su padre?
— mhm— afirmó—pero ¿porque quieres un abogado?
— larga historia pero, regina va a poner una orden de alejamiento contra su padre, ¿crees que tu amigo pueda ayudarme?
— si, el te podrá ayudar, te pasaré su número por mensaje.
— gracias Mari, eres la mejor.
—¿cual gracias? trae a la niña a PR, me urge verla— reí ante su comentario, viendo a Regina entrar a la habitación y acostándose boca abajo, poniendo su mentón en mi pecho y viéndome desde ese ángulo. Hermosa.
— claro, estarás viéndola lo más pronto posible, ¡¡chao!!
—¡bye!
✿ ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ ✿
ESTĆS LEYENDO
šššššš Źøįµįµāæįµ įµā±įµįµ
Fanfictionćā ćā ćā Ė¢įµŹ³įµįµįµ ćā ćā ćā shorty voy a estar mejor si estas bailĆ”ndome 'toy esperando que me digas si nos vamo', o que āāāāāā šonde Regina, una streamer, reacciona a un video de una cantante diciendo que tiene un crush con ella ...